El Chivas derrotó 2 por 0 al poderoso Choriceros y se metieron de lleno a la pelea por el repechaje en la Jornada 13 del Torneo Grita México del Apertura 2021



Los Pumas de la UNAM recibieron el domingo 17 de octubre a los Bravos de Ciudad Juárez en la Jornada 13 del Torneo Grita México del Apertura 2021.

Al minuto 05 Alan Mozo remató fuera del área por derecha la pelota pegó en el travesaño y se salvaban los Bravos del primero.

Al minuto 27 un tiro centro a balón parado por la banda derecha estuvo a punto de anidarse en las redes pero Hugo Gonzalez alcanzó a enviar a corner por encima del arco y los Bravos mantenían el marcador empatado 0 a 0.



A minuto 41 los Bravos anotaron autogol pero el árbitro invalidó el tanto a favor de los Pumas por fuera de juego bien sancionado por Adonai Escobedo González.

Al minuto 47 en un centro por la banda izquierda Maximiliano Olivera dejó escapar la anotación con un remate de cabeza en el área sin marca y con toda la posibilidad para anotar el gol equivocó su remate y la pelota se fue por encima del arco defendido por el Gran Tala.

Juan Ignacio Dinenno "Dinegol" remató de cabeza dentro del área por derecha anotó gol pero el árbitro del partido Adonai Escobedo anuló correctamente el tanto por fuera de juego.

Al minuto 89 los Bravos tuvieron la oportunidad de ganar el partido un centro por izquierda dejó solo a Pedro Raul Garay da Silva que dentro del área remató cruzado pero Gran Tala alcanzó a desviar el esférico hacia su costado derecho para enviar a corner.

Al minuto 94 en un pase filtrado desde el medio del campo arrancó a velocidad Washington Bryan Corozo Becerra que se quitó la marca de los 2 centrales de Juárez y dentro del área definió con remate colocado hacia la izquierda de Hugo Gonzalez para un golazo el 1 por 0 a final a favor de los Pumas.

Los Pumas con 11 puntos se ubican en el décimo séptimo lugar de la tabla general. Los Bravos de Juárez con 15 unidades se ubican en el décimo cuarto puesto.

El Chivas recibió al Choriceros de Toluca en el cierre de la Jornada 13 del Apertura 2021.

Al minuto 50 César Saúl Huerta remató dentro del área y abrió el marcador para Chivas que ganaban 1 por 0.



Al minuto 94 Ronaldo Cisneros remató dentro del área para el 2 por 0 final.

Las Chivas alcanzaron los 17 puntos y se han metido de lleno a la pelea por el repechaje se ubican en el noveno lugar de la tabla general. Los Choriceros de Toluca son terceros con 21 unidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.