España eliminó a Italia 2 por 1 en las semifinales de la Liga de Naciones de la UEFA 2021



La Seleción de Italia campeones de la Eurocopa 2021 recibieron el miércoles 06 de octubre en San Siro a la Selección de España en las semifinales de la Liga de Naciones de la UEFA 2021.

El equipo español jugó su mejor partido en la era de su entrenador Luis Enrique tuvieron la posesión de la pelota en un 75% del tiempo contra un 25% del rival y fueron contundentes de los 4 remates al arco que fabricaron anotaron 2 goles para un 50% de efectividad.

El equipo italiano presentó su cuadro de lujo su 11 titular con Donnarumma en el arco, Bonucci y Bastoni los centrales, Di Lorenzo y Emerson los laterales. Barella, Jorginho y Verratti en el mediocampo y en ataque Chiesa, Bernardeschi e Insigne. Giogio Chiellini el experimentado central italiano de 37 años ingresó de cambio.

La Furia Española presentó en su 11 titular a Unai Simón, Pau Torres y Laporte en la central. Alonso y Azpilicueta los laterales. Gavi, Koke y Busquets en el medio del campo y al frente Oyarzabal, Sarabia y Ferrán Torres.

Ferrán Torres anotó doblete gol al 17 y al 47 y España lo ganaba 2 por 0.

Leonardo Bonucci se fue expulsado por doble amarilla al minuto 42 dejando a la escuadra Azzurra con 10 jugadores.

Italia a pesar de tener un jugador de menos logró anotar al minuto 83 con gol de Lorenzo Pellegrini el 1 a 2.

La Selección Española se llevó el triunfo por 1 a 2 y eliminó a Italia la Selección de Roberto Mancini rompiendo su racha invicta de 37 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

España enfrentará a Bélgica ó Francia que se medirán el jueves 07 de octubre en la otra semifinal de la Liga de Naciones de la UEFA 2021.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.