Tyson Fury noqueó a Deontay Wilder en el round 11 de una gran pelea su tercer combate y retuvo su campeonato mundial de peso pesado del CMB



El boxeador británico Tyson Fury campeón de peso pesado de Boxeo enfrentó el sábado 09 de octubre en el MGM Grand Garden Arena de las Vegas a Deontay Wilder de los Estados Unidos por el campeonato mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Tyson Fury defendió con éxito su título mundial de peso pesado del CMB en una gran pelea una gran oche en donde hubo chingazos a granel y caídas de ambos contricantes.

El primer round fue de estudio con un Wilder buscando la distancia con su mano izquierda para intentar soltar en algun momento su poderosa mano derecha y un Fury que casi no soltó golpes y que analizaba a su oponente.



En el segundo round ambos peleadores se soltaron Fury conectó un volado de izquierda que aterrizó en el rostro de Wilder que no se echó para atrás y buscó responder con su mano derecha ambos peleadores se amarraron constantemente en el segundo round.

En el tercer round Fury conectó a Wilder que cayó a la lona el peleador de los estados unidos se levantó aturdido pero pocos segundos después terminó el round.

En el cuarto round Fury a base de empujones llevó a Wilder contra las cuerdas para buscar volados al rostro pero Wilder lo sorprendió con una potente derecha que encontró el rostro de Fury que cayó a la lona. El boxeador británico se levantó faltando 33 segundos pero volvió a caer por segunda vez faltando 5 segundos y lo salvó la campana.

En el quinto round ambos peleadores se conectaron algunos golpes al rostro.

En el sexto round Fury abrazaba constantemente a su oponente lo desesperó y logró sorprenderlo faltando poco menos de 1 minuto para finalizar el round con una combinación de 2 golpes al rostro.

En el séptimo round Wilder conectó una derecha sobre el rostro de Fury quien faltando 47 segundos para finalizar el round conectó una combinación golpe de derecha seguido de un uppercut de derecha que puso mal a Wilder contra las cuerdad. Wilder recibía castigo volados de izquierda y derecha pero se mantenía de pie.

En el octavo round Fury atacaba como un toro aventando todo su tonelaje sobre Wilder y lo conectaba con poder al rostro.

Tyson Fury dominó la pelea a partir del noveno round en el cual le metió el jab de izquierda y el volado de derecha al rostro de Wilder que se le notaba demasiado agotado.

En el décimo round Fury conectó un potente volado de derecha que mandó a la lona a Wilder. El peleador de los estados unidos se levantó y soltó su mano derecha en el final del décimo round conectando al rostro de Fury.

En el round 11 terminó el combate Tyson Fury llevó a Wilder contra las cuerdas y ahí le conectó el volado de izquierda y lo remató con el volado de derecha que estalló en el rostro del bombardero de bronce que cayó completamente noqueado y ya no pudo levantarse.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.