Los Astros de Houston derrotaron por paliza de 9 por 2 a Medias Rojas de Boston en el Juego 04 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de la MLB 2021



Los Red Sox de Boston recibieron el martes 19 de octubre en el Fenway Park a los Astros de Houston en el Juego 04 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en los Playoffs de la MLB 2021.

Los pitchers abridores para este Juego 04 fueron Nick Pivetta por parte de los Red Sox y Zack Greinke por parte de los Astros de Houston.

Nick Pivetta dominó a José Altuve con elevado al jardín izquierdo para el primer out de la parte alta de la primera entrada. Michael Brantley se fue ponchado para el segundo out. Alex Bregman conectó de cuadrangular y los Astros abrían la pizarra ganaban 0 a 1. Yordan Álvarez fue puesto out con elevado al segunda base para el tercer out.



Zack Greinke inició bien en la parte baja de la primera entrada dominando a Kyle Schwarber con elevado al jardín central para el primer out. Kiké Hernández era puesto out con rola. Rafael Devers recibía el pasaporte la base por bolas y a continuación Xander Bogaerts conectó de cuadrangular entre jardín izquierdo y central con Devers abordo para darle la vuelta a la pizarra los Red Sox ganaban 2 por 1. Alex Verdugo se embasaba con error del tercera base en el tiro a primera. JD Martínez recibió base por bolas y con corredores por primera y segunda Hunter Renfroe bateó rodado para el force out en segunda y así terminaba la primera entrada.

En la parte alta de la segunda entrada los Astros estuvieron cerca de empatar la pizarra con corredores por primera y segunda base Martín Maldonado falló con elevado al jardín central y era puesto out y terminaba la parte alta de la segunda entrada.

Brooks Raley ingresó al relevo por Zack Greinke en la parte baja de la segunda entrada. Con corredores por primera y segunda base Raley ponchó a Kiké Hernández y a Rafael Devers para retirar la parte baja de la segunda entrada.

Altuve, Brantley y Bregman eran dominados con elevados el picheo del abridor Nick Pivetta era sólido y terminaba la parte alta de la tercera entrada.

Cristian Javier relevó a Brooks Raley en la parte baja de la tercera entrada por parte de Houston y retiró la entrada sin daño ponchando a JD Martínez y a Hunter Renfroe. Después de 3 entradas completas Medias Rojas ganaba 2 por 1.

Nick Pivetta dominó en la parte alta de la cuarta entrada. Yordan Álvarez recibía base por bolas. Carlos Correa era dominado con elevado al jardín izquierdo para el primer out. Kyle Tucker era dominado con elevado al tercera base y Yulieski Gurriel era dominado con elevado al segunda base para el tercer out.

En la parte baja de la cuarta entrada. Christian Vazquez bateó elevado al jardín derecho para el primer out. Christian Arroyo bateó hit triple por el jardín derecho. Kyler Schwarber era dominado con rodado para el segundo out y finalmente Kiké Hernández era puesto out con elevado corto en zona de foul que atrapó el catcher para el tercer out.

En la parte alta de la quinta entrada el picheo de Nick Pivetta dominó a los peligrosos bateadores de Houston. Chas McCormick se iba ponchado para el primer out. Martín Maldonado con elevado al derecho era out y José Altuve con rodado era puesto out.

En la parte baja de la quinta entrada Xander Bogaerts abrió con cañonazo contra la barda del jardín derecho sobre los lanzamientos del relevista Cristian Javier.

En la parte alta de la sexta entrada salió del partido el abridor Nick Pivetta e ingresó el relevista Josh Taylor el cual dominó a Michael Brantley con rodado y Bregman con elevado al jardín derecho. Yordan Álvarez bateó de hit al jardín derecho. Adam Ottavino entró al relevo por Josh Taylor y Ottavino ponchó a Carlos Correa para el tercer out.

En la parte baja de la sexta entrada Cristian Javier pasaporteó a Hunter Renfroe. Phil Maton ingresó al relevo por Cristian Javier y Maton dominó a Christian Vazquez con elevado al segunda base. Christian Arroyo se fue ponchado y Schwarber fue puesto out con elevado al jardín central para el tercer out.

En la parte alta de la séptima entrada ingresó Garrett Whitlock en lugar de Adam Ottavino quien dominó a Tucker y Gurriel. McCormick se embasó con hit al jardín derecho. Jason Castro se fue de out con línea al primera base. Medias Rojas mantenía su ventaja de 2 carreras contra 1.

En la parte baja de la séptima entrada Kendall Graveman entró al relevo en lugar de Phil Maton quien dominó a Kiké Hernández con rodado. Rafael Devers conectó elevado al jardín derecho para el segundo out y Xander Bogaerts se fue ponchado para el tercer out.

En la parte alta de la octava entrada José Altuve descargó cuadrangular para empatar la pizarra 2 a 2 sobre los lanzamientos de Garrett Whitlock. Brantley conectaba de hit al central y Bregman era dominado con rola para doble play. Yordan Álvarez bateó al central para el tercer out.

Kendall Graveman dominó la parte baja de la octava entrada. Alex Verdugo rodaba para el primer out. JD Martínez se fue ponchado. Renfroe recibía base por bolas y Christian Vazquez se fue con elevado al jardín izquierdo para el tercer out.

Garret Whitlock salió del partido e ingresó al relevo el gran pitcher inicialista Nathan Eovaldi por parte de Boston. Carlos Correa conectaba sólido hit doblete al jardín derecho. Kyle Tucker se iba ponchado para el primer out. Nathan Eovaldi otorgó base por bolas intencional a Yulieski Gurriel. Eovaldi ponchó a Aledmys Díaz. Jason Castro conectaba de hit al jardín central y anotaba Carlos Correa la carrera de la diferencia los Astros ganaban 2 a 3. Nathan Eovaldi no pudo contra José Altuve que terminó ganando la base por bolas y la casa se llenaba de Astros con 2 outs. Nathan Eovaldi salió del partido e ingresó en su lugar el relevista Martín Pérez. La ofensiva de los Astros explotó finalmente con hit doblete de Michael Brantley por el jardín derecho y anotaban Yulieski Gurriel, Jason Castro y José Altuve los Astros ganaban 2 a 6. Martín Pérez otorgo base por bolas intencional para Alex Bregman y a continuación Yordan Álvarez conectó línea de hit al jardín izquierdo y anotaba Michael Brantley los Astros apaleaban 2 a 7 a Boston. Carlos Correa conectó rola dentro del cuadro un infieldhit que el pitcher tomó por derecha tiró a primera pero no pudo poner fuera a Correa y entraba la octava carrera que anotaba Alex Bregman 2 a 8. Kyle Tucker conectó de hit el segunda base no pudo controlar la esférica y llega a primera Tucker y en la jugada anotaba Yordan Álvarez la novena carrera los Astros ganaban 2 a 9. Yulieski Gurriel elevó al jardín izquierdo y cayó el tercer out. Los Astros de Houston anotaron 7 carreras en la parte alta de la novena entrada y apaleaban 9 por 2 a Boston.

Ryan Pressly ingresó al relevo en la parte baja de la novena entrada en lugar de Kendall Graveman por parte de Houston. Travis Shaw se fue ponchado para el out 25. Schwarber se fue ponchado para el out 26. Kiké Hernández conectaba de hit al jardín central. Rafael Devers conectaba línea de hit al jardín derecho. Pressly lanzaba descontrolado wild pitch y los corredores avanzaban a tercera Kiké Hernández y a segunda Rafael Devers. Xander Bogaerts se iba ponchado para el out 27 y los Astros de Houston se llevaron el triundo 9 carreras por 2.

Los Astros de Houston han empatado la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2 juegos a 2 contra Medias Rojas de Boston. El Juego 05 de ésta gran serie de pelota se jugará el miercoles 20 de octubre en el Fenway Park de Boston a las 4:08 de la tarde Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.