La Selección Mexicana de Fútbol derrotó 3 por 0 a Honduras y recuperó el liderato general en la Jornada 05 del Octagonal de la CONCACAF para clasificar al Mundial de Qatar 2022



La Selección Mexicana de Fútbol recibió el domingo 10 de octubre en el estadio Azteca a la Selección de Honduras en la Jornada 05 del Octagonal de la CONCACAF para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

En los primeros minutos del partido en un centro de Raul Jimenez por derecha encontró a Hirving "El Chucky" Lozano quien dentro del área se lanzó de palomita y la pelota pasó muy cerca del poste izquierdo del portero Luis López se salvaba Honduras del primer gol en contra.

Al minuto 18 Jesus Manuel "El Tecatito" Corona quedó solo dentro del área por izquierda el portero de Honduras achicó y tapó el remate en su rechace la pelota le cayó al Chucky Lozano quien remató la pelota le hizo tunel al portero la defensa salvó en la línea de gol pero en el rechace de la defensa la pelota le cayó a Francisco Sebastián Córdova quien con el portero y la defensa vencida empujó a las redes para el 1 por 0 a favor del equipo mexicano.



Al minuto 49 Maynor Figueroa se fue expulsado por una fuerte falta sobre Raul Alonso Jimenez y Honduras se quedaba con 10 jugadores.

Al minuto 76 Rogelio Gabriel Funes Mori que había ingresado de cambio al minuto 67 por Raul Jimenez anotó el 2 por 0 aprovechando un remate de Edson Álvarez que pegó en el poste y en el rebote la pelota le cayó a Funes Mori que no perdonó y empujó a las redes para el segundo gol del equipo mexicano.

Al minuto 86 Orbelín Pineda regresó pared a Hirving Lozano que fuera del área remató de derecha hacia la izquierda del portero Luis López para el 3 por 0 final.

La Selección Mexicana alcanzó los 11 puntos en 5 Jornadas y recuperó el liderato general del Octagonal de la CONCACAF. Los Estados Unidos con 8 puntos son segundos. Panamá es tercero con 8 puntos. Canadá es cuarto lugar con 7 unidades. Costa Rica con 6 puntos se ubica en el quinto puesto. El Salvador es quinto con 5 puntos. Honduras con 3 puntos es séptimo y Jamaica con 2 puntos es el ultimo lugar del Octagonal para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

En otros partidos del domingo Costa Rica derrotó como local 2 por 1 a El Salvador.

Panamá derrotó como local 1 por 0 al Team USA.

Jamaica empató como local 0 a 0 contra Canadá.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.