Con gran picheo y una carrera producida del lanzador mexicano Julio Cesar Urías Acosta los Dodgers derrotaron 9 por 2 a los Gigantes de San Francisco en el Juego 02 de la Serie Divisional en la Liga Nacional de los Playoffs de la MLB 2021



Los Gigantes de San Francisco recibieron el sábado 09 de octubre a los Dodgers de los Angeles en el Juego 02 de la serie divisional en la Liga Nacional de los Playoffs de la MLB 2021.

Julio Cesar Urías Acosta el gran lanzador mexicano que ganó 20 partidos en la temporada regular abrió el Juego 02 por parte de los Dodgers enfrentando al lanzador Kevin John Gausman por parte de San Francisco.

En la parte alta de la segunda entrada Julio Cesar Urías bateó de hit al jardín derecho y produjo la primera carrera de los Dodgers que ganaban 0 a 1 posteriormente el Mookie Betts conectó línea de hit al jardín central y producía la segunda carrera y los Dodgers ganaban 0 a 2 al finalizar la parte alta del segundo inning.



Los Gigantes atacaron el picheo de Urías en la parte baja de la segunda entrada con una carrera producida por fly de sacrificio de Donovan Solano para que anotara desde tercera Wilmer Flores y la pizarra se colocaba 1 a 2.

Julio Urías recompuso y colgó 3 ceros consecutivos en la tercera, cuarta y quinta entrada y fue relevado después de 5 entradas completas que lanzó en las cuales solo permitió una carrera en contra con 3 imparables, solo otorgó una base por bolas y ponchó a 5 bateadores.

En la parte alta de la sexta entrada la ofensiva de los Dodgers despertó con la casa llena Cody Bellinger conectó de hit contra la barda en el jardín central y produjo 2 carreras y posteriormente AJ Pollock descargó imparable por el jardín izquierdo con corredores por segunda y tercera para producir 2 carreras más y los Dodgers incrementaban su ventaja 1 a 6.

En la parte baja de la sexta entrada los Gigantes anotaron con hit de Brandon Crawford sobre los lanzamientos del relevista Joe Kelly para que anotara LaMonte Wade y San Francisco se acercaba 2 a 6.

El relevista Joe Kelly de los Dodgers salió del partido e ingresó en la séptima baja el relevista Corey Knebel quien logró ponchar a 2 bateadores para retirar la parte baja de la séptima entrada.

En la parte alta de la octava entrada la ofensiva de los Dodgers anotó 3 carreras más un cuadrangular en solitario de Will Smith para sellar su triunfo por paliza de 9 carreras a 2 sobre San Francisco.

Los Dodgers se llevaron un valioso triunfo de San Francisco para empatar la serie divisional en la Liga Nacional 1 juego a 1 y el Juego 03 se jugará el lunes 11 de octubre en el Dodger Stadium a las 8:37 de a noche Hora del Centro de México.

En el otro partido del sábado el Juego 02 en la Serie Divisional de la Liga Nacional los Cerveceros de Milwaukee recibieron a los Bravos de Atlanta.

El picheo del abridor Max Fried fue sólido por parte de Atlanta lanzó 6 entradas completas en las cuales no permitió ninguna carrera no otorgó ninguna base por bola y ponchó a 9 bateadores.



En la parte alta de la tercera entrada Freddie Freeman conectó de hit al jardín derecho y anotaba desde segunda Jorge Soler los Bravos ganaban 0 a 1 posteriormente Albies conectaba de hit contra la barda en el jardpin derecho y anotaba Freeman la segunda carrera los Bravos incrementaban su ventaja en la parte alta de la tercera entrada.

En la parte alta de la sexta entrada Austin Riley la conectó de cuadrangular por el jardín derecho y Atlanta selló su triunfo 3 por 0.

Los Bravos empataron la serie divisional 1 juego a 1 contra Cerveceros y el Juego 03 se jugará en el Truist Park de Atlanta, Georgia el lunes 11 de octubre a las 12:07 del mediodía Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.