Los Cargadores de los Angeles le quitaron el invicto a los poderosos Raiders de las Vegas 28 por 14 en el Lunes por la Noche de la Semana 04 de la NFL 2021



Los Cargadores de los Angeles recibieron el lunes 04 de octubre a los poderosos Raiders de las Vegas en el Monday Night Football de la Semana 04 de la NFL 2021.

Los Cargadores ganaban por paliza de 21 a 0 al mediotiempo con una gran actuación de su mariscal de campo Justin Herbert.

Herbert conectó pase de anotación en tercera y gol para el ala cerrada Donald Parham Jr. y los Cargadores ganaban 0 a 7 en el primer cuarto.



Herbert conectó pase de anotación de 10 yardas para Jared Cook que atrapó en la zona de anotación y los Cargadores ganaban 0 a 14 en el segundo cuarto.

Herbert conectó pase de anotación para Austin Ekeler y los Cargadores se iban con la ventaja al descanso del mediotiempo 0 a 21 sobre Raiders.

Los Raiders reaccionaron y en el tercer cuarto Derek Carr conectó 2 pases de anotación para Darren Waller y Hunter Renfrow y recortaban la distancia perdían 14 a 21.

Austin Ekeler corredor estelar de los Chargers anotó por la vía terrestre en el ultimo cuarto para sellar el triunfo de los Cargadores por 14 a 28.

Los Raiders perdieron el invicto y quedaron con marcar de 3 triunfos y 1 derrota en el tercer lugar del Oeste en la Conferencia Americana. Los Chargers solo han perdido un partido contra los Dallas Cowboys y registran un record de 3 y 1 y son los líderes del Oeste en la Conferencia Americana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.