En gran duelo de picheo Chris Taylor la sacó del parque en la novena entrada para que los Dodgers eliminaran 3 por 1 a los Cardenales de San Luis en el Juego de Comodines de la Liga Nacional en los Playoffs de la MLB 2021



Los Dodgers de los Angeles recibieron el miércoles 06 de octubre a los Cardenales de San Luis en el Juego de los Comodines de la Liga Nacional en los Playoffs de la MLB 2021.

Max Scherzer el gran lanzador abrió por parte de los Dodgers mientras que Adam Wainwright abrió por parte de San Luis.

Los Cardenales anotaron en la primera entrada pero los Dodgers lograron empatar con cuadrangular de Justin Turner 1 a 1.



El partido se fue empatado hasta la ultima entrada en la cual los Dodgers anotaron 2 carreras en la parte baja de la novena entrada para dejar tendidos en el terreno a los Cardinals.

Chris Taylor que había ingresado de cambio en la séptima entrada pegó de cuadrangular en la parte baja de la novena con Cody Bellinger abordo y los Dodgers se llevaron de manera dramática el triunfo 3 por 1 eliminando a los Cardenales de San Luis en el juego de comodines de la liga nacional.

Los Dodgers enfrentarán a los poderosos Gigantes de San Francisco en la ronda divisional. Los Gigantes tuvieron una gran temporada regular en el 2021 cosechando 107 triunfos con 52 descalabros.

El viernes 08 de octubre se enfrentarán los Dodgers y los Gigantes a las 8:37 de la noche Hora del Centro en el Oracle Park de San Francisco.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.