Los Dodgers de los Angeles perdieron 1 por 0 contra el poderoso picheo de los Gigantes de San Francisco en el Juego 03 de la Serie Divisional de la Liga Nacional en los Playoffs de la MLB 2021



Los Dodgers de los Angeles recibieron el lunes 11 de octubre en Dodger Stadium a los Gigantes de San Francisco en el Juego 03 de la Serie Divisional de la Liga Nacional en los Playoffs de la MLB 2021.

Los Dodgers han jugado los playoffs con bajas importantes como su mejor jonronero Max Muncy y su mejor lanzador el abridor Clayton Kershaw.

A pesar de las ausencias los Dodgers habían logrado empatar la serie 1 a 1 gracias a una gran actuación de su lanzador abridor el mexicano Julio Cesar Urías Acosta en el Juego 02 en Dodger Stadium.

Los Dodgers necesitaban ganar su segundo juego en casa para colocarse a un solo partido de definir su pase a la serie de campeonato pero perdieron 1 por 0 en el Juego 03.

Max Scherzer abrió el partido por parte de los Dodgers y realizó una gran labor lanzó durante 7 entradas completas ponchó a 10 bateadores y solo permitió una carrera en la parte alta de la quinta entrada un cuadrangular en solitario de Evan Longoria.



Max Scherzer no recibió el apoyo de su ofensiva la cual fue completamente desactivada por el picheo combinado del abridor Alex Wood quien lanzó 4 entradas completas sin permitir carrera y ponchó a 4 bateadores y de los pitchers relevistas Tyler Rogers, Jake McGee y Camilo Doval quienes preservaron el triunfo de 1 por 0 para San Francisco.

Los Dodgers se han colocado abajo en la serie divisional 2 juegos a 1 ante Gigantes pero la buena noticia es que el Juego 04 se jugará en el Dodger Stadium por lo cual los Dodgers tendrán una oportunidad más ante sus gentes para ganar el cuarto partido el martes 12 de octubre a las 8:07 de la noche Hora del Centro y así forzar el quinto partido que se jugaría en el Oracle Park de San Francisco el Jueves 14 de octubre.

En el otro partido de la serie divisional en la liga nacional los Bravos de Atlanta derrotaron como locales 3 por 0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Bravos anotaron 3 carreras en la parte baja de la quinta entrada con cuadrangular de Joc Pederson por el jardín derecho que produjo las 3 carreras para le triunfo de Atlanta.



Los Bravos de Atlanta aventajan en la serie 2 juegos a 1 sobre Cerveceros y recibirán al equipo de Milwaukee el martes 12 de octubre a las 4:15 de la tarde Hora del Centro de México en el Juego 04.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.