Mazatlán FC frenó al poderoso Atlas 1 por 0 y el Camoteros derrotó al Necaxa 1 por 0 en la Jornada 13 del Torneo Grita México del Apertura 2021



Mazatlán FC recibió el viernes 15 de octubre a los Rojinegros del Atlas en la Jornada 13 del Torneo Grita México del Apertura 2021.

Al minuto 05 Mario Humberto Vargas Mata marcó penal a favor de los locales y Camilo Sanvezzo lo convirtió en gol desde los 11 pasos para el 1 por 0 final.



Al minuto 16 Luis Ricardo Reyes se barrió fuerte en el medio del campo y cometió fuerte falta que le valió la segunda tarjeta amarilla y la correspondiente expulsión quedando el equipo rojinegro con 10 jugadores.

Atlas es sublíder general del Apertura 2021 con 22 puntos a la espera de los resultados de sus más cercanos perseguidores los Choriceros de Toluca que tienen 21 puntos el Monterrey que tiene 20 unidades. Mazatlán FC alcanzó los 17 puntos para ubicarse en el octavo lugar.

El poderoso Camoteros derrotó como visitante 1 a 0 ó 0 a 1 como dice el Hugol a los Rayos del Necaxa.

Al minuto 86 Guillermo Martínez remató dentro del área para el único gol del partido que le dió el triunfo al Camoteros.



El Necaxa se ubica en el décimo quinto lugar de la tabla general con 13 puntos. Los Camoteros son décimo primeros con 15 unidades.

Los Gallos Blancos del Querétaro recibieron el jueves 14 de octubre a los Xolos de Tijuana.

Al minuto 43 Mauro Manotas remató dentro del área y Tijuana ganaba 1 por 0 ó 0 a 1 como dice el Hugol.



Al minuto 74 Kevin Federik Ramírez remató dentro del área para el 1 a 1 final.

Los Xolos de Tijuana son el peor equipo del Torneo con 8 puntos son el ultimo lugar. Los Gallos Blancos son décimo sextos con 12 unidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.