Los Bravos de Atlanta derrotaron 6 por 2 a los Astros de Houston en el Juego 01 de la Serie Mundial de Beisbol "El Clásico de Otoño" de la MLB 2021



Los Astros de Houston recibieron el martes 26 de octubre en el Minute Maid Park a los Bravos de Atlanta en el Juego 01 de la Serie Mundial de Beisbol de la MLB 2021 "El Clásico de Otoño".

Los pitchers inicialistas para el Juego 01 de la Serie Mundial fueron Framber Valdez por parte de los Astros de Houston y Charlie Morton abrió por parte de los Bravos de Atlanta.

En la parte alta de la primera entrada el cubano Jorge Soler depositó la esférica del otro lado de la barda con cuadrangular entre jardín izquierdo y central y los Bravos ganaban rápidamente 0 a 1. Freddie Freeman se iba dominado con rodado por segunda y de Altuve a Gurriel en primera era puesto out. Ozzie Albies se embasaba en primera con línea al pitcher. Ozzie Albies se robó la segunda base y Austin Riley lo mandó a la registradora con hit doblete al jardín central los Bravos ganaban 0 a 2. Eddie Rosario se iba ponchado para el segundo out y finalmente Adam Duvall se iba dominado con elevado al jardín derecho para el tercer out.



En el cierre de la primera entrada Chalie Morton se metió en problemas pero logró retirar la entrada sin daño. José Altuve se iba ponchado. Michael Brantley conectaba de hit al jardín derecho. Alex Bregman era puesto out en primera con rodado que tomó el primera base Freddie Freeman y con asistencia del pitcher ponían fuera en primera a Bregman para el segundo out. Yordan Álvarez y Carlos Correa recibían bases por bola y la casa se llenaba de Astros. Kyle Tucker conectó rodado por segunda Albies tomó y tiró para Freeman en primera para concretar el tercer out. Charlie Morton retiraba la parte baja de la primera entrada sin daño en contra.

En la parte alta de la segunda entrada los Bravos atacaron Travis d'Arnaud y Joc Pederson conectaban de hit. Dansby Swanson se iba dominado con elevado al central. Jorge Soler conectó rodado que tomó el shortstop que en lugar de intentar poner out a Soler en primera tiró a tercera base para intentar poner out al corredor más adelantado sacando de out a Joc Pederson en la jugada anotaba Travis d'Arnaud y llegaba Soler a primera base en bola ocupada. Freddie Freeman recibó base por bolas y Ozzie Albies conectaba de hit y la casa se llenaba de Bravos. Austin Riley se iba ponchado para el tercer out. Los Bravos ganaban 3 por 0.

En la parte baja de la segunda entrada colgó otro cero. Yuli Gurriel conectaba línea que pegó en el pitcher el cual lanzó a primera base para poner out a Gurriel. Chas McCormick se iba ponchado para el segundo out. Martín Maldonado se iba dominado con línea al primera base Freeman para el tercer out.

Los Bravos anotaron 2 carreras más. Eddie Rosario conectaba línea de hit al jardín derecho sobre los lanzamientos de Framber Valdez. Adam Duvall descargaba todo su poder con poderoso cañonazo de cuadrangular por el jardín izquierdo y los Bravos ganaban 5 por 0. El dominicano Framber Valdez salió del partido todo garroteado con 5 carreras permitidas con 8 hits, 2 ponches y 1 base por bola otorgada e ingresó el relevista Yimi García el cual dominó a Travis d'Arnaud con chocolate ponche para el primer out y posteriormente dominó a Joc Pederson con elevado al jardín derecho y ponchó a Dansby Swanson para el tercer out.

En la parte baja de la tercera entrada Charlie Morton ponchó a Jose Altuve pero ya no pudo continuar en el partido se resintió del golpe que recibió en el batazo de Gurriel en la entrada anterior y salió del partido posteriomente se confirmó que ese golpe recibido le provocó a Charlie Morton fractura de tibia en su lugar ingresó el relevista AJ Minter. Michael Brantley conectaba de hit doblete al jardín derecho. Bregman era puesto out en primera con rodado por tercera que tomaba Riley para Freeman y caía el segundo out. Yordan Álvarez se iba ponchado para el tercer out.

En la parte alta de la cuarta entrada Jake Odorizzi ingresó al relevo por Yimi García que ponchó a Soler y a Freeman. Albies llegaba a primera con rodado por primera y error en el fildeo del primera base Yuli Gurriel. Odorizzi ponchó a Riley para el tercer out.

En la parte baja de la cuarta entrada se mantenía el relevista AJ Minter en la loma de picheo. Carlos Correa se iba dominado con rodado de segunda a primera para el primer out. Kyle Tucke conectó de hit doblete al jardín derecho. Yuli Gurriel conectó de hit al izquierdo. Chas McCormick conectó fuerte rodado al shortstop pero Dansby Swanson en un error se le escapó la esférica y anotaba Kyle Tucker en la jugada llegaba a primera base Chas McCormick en bola ocupada. Los Astros recortaban la distancia 1 a 5. Martín Maldonado se iba ponchado para el segundo out. José Altuve elevaba dentro del cuadro y el pitcher atrapaba para el tercer out. Los Bravos evitaron más daño y se mantenía al frente 1 a 5 después de 4 entradas completas en el Minute Maid Park de Houston.

En la parte alta de la quinta entrada se mantenía el relevista Jake Odorizzi quien retiró en orden dominó a Eddie Rosario con tiro de segunda a primera y luego ponchó a Duvall y a Travis d'Arnaud para el tercer out.

En la parte baja de la quinta entrada AJ Minter se hacía cargo y retiraba en orden dominando a Brantley con elevado al izquierdo ponchando a Bregman y dominando a Yordan Álvarez con elevado al central.

En la parte alta de la sexta entrada Jake Odorizzi dominó a Joc Pederson con elevado al derecho. Dansby Swanson conectó de hit al izquierdo. Phil Maton entró al relevo salía Odorizzi. Jorge Soler se iba ponchado para el segundo out. Freeman conectaba de hit por tercera base. Albies con rodado por tercera era dominado tiro a primera base para el tercer out.

En la parte baja de la sexta Luke Jakson reemplazó a AJ Minter en la loma de las responsabilidades. Carlos Correa se iba ponchado. Kyle Tucker conectaba línea de hit al central. Yuli Gurriel conectó rodado por segunda y de segunda a primera era puesto out en la jugada llegaba a segunda base Kyle Tucker. Chas McCormick se iba ponchado para el tercer out.

En la parte alta de la séptima se mantenía en la loma de picheo Phil Maton. Austin Riley se ponchaba para el prime out. Eddie Rosario conectaba línea de hit doblete al jardín izquierdo. Adam Duvall recibía la base por bolas. Phil Maton salió del partido e ingresó el relevista Ryne Stanek. Travis d'Arnaud bateó rodado para doble play del shortstop a segunda y de segunda a primera para completar el doble play.

En la parte baja de la séptima entrada se mantenía el relevista Luke Jackson. Martín Maldonado salió del partido y en su lugar entró el bateador emergente Jason Castro que se fue dominado con rodado a primera base para el primer out. José Altuve se fue ponchado para el segundo out. Luke Jackson salió del partido e ingresó el relevista Tyler Matzek. Michael Brantley conectaba de hit al izquierdo. Bregman se iba ponchado para el tercer out.

En la parte alta de la octava entrada continuaba Ryne Stanek en la loma de picheo. Joc Pederson conectaba rodado y caía out de Altuve a Gurriel. Dansby Swanson recibió base por bolas. Jorge Soler conectó de hit el pitcher Ryne Stanek intentó contener el batazo y no pudo controlar la esférica Soler llegaba a primera base y Dansby aprovechaba para llegar a tercera. Ryne Stanek salió del partido e ingresó el relevista Brooks Raley. Freddie Freeman conectó elevado de sacrificio al jardín derecho para el seguno out y en la jugada anotaba desde tercera Dansby Swanson los Bravos ganaban 1 a 6. Albies conectó rodado por segunda base José Altuve puso out en segunda a Soler para el force out.

En la parte baja de la octava entrada se mantenía en la loma de picheo el relevista Tyler Matzek. Yordan Álvarez conectó sólido contra la barda del jardín central un hit triple. Carlos Correa bateó rodado por el central Albies tomó y tiró a primera para el primer out en la jugada anotaba Yordan Álvarez desde tercera y los Astros recortaban la distancia 2 a 6. Kyle Tucker se iba ponchado para el segundo out. Yuli Gurriel conectó de hit contra la barda del jardín izquierdo en la jugada Eddie Rosario esperó el rebote en la barda tomó la esférica y sacó un gran tiro a segunda base en donde congelaron sacaron fuera a Gurriel que intentaba llegar a segunda base. Después de 8 entradas completas los Bravos ganaban 2 a 6 a los Astros.

En la parte alta de la novena entrada se mantenía en loma de picheo el relevista Brooks Raley. Auustin Riley se iba dominado con elevado al jardín izquierdo. Eddie Rosario conectó rodado por tercera y era puesto out en primera base por la ruta del 5 al 3 para el segundo out. Adam Duvall se fue ponchado para el tercer out. Los Bravos al frente 2 a 6 se colocaban a 3 outs del triunfo en el Juego 01 de la Serie Mundial.

En la parte baja de la novena entrada ingresó el cerrador Will Smith en lugar de Tyler Matzek por parte de los Bravos. Aledmys Díaz que ingresó como bateador emergente en lugar de Chas McCormick conectaba sólido tablazo que estuvo a punto de irse de cuadrangular se fue apenas de foul por el jardín izquierdo. Aledmys Díaz recibía la base por bolas. Jason Castro conectó rodado para el force out en segunda base en donde caía out Aledmys Díaz en la jugada llegaba a primera Jason Castro en bola ocupada. José Altuve de igual forma conectaba rodado para el force out en segunda base en donde ponían fuera a Jason Castro y José Altuve llegaba a primera base en bola ocupada. Michael Brantley conectó rola y de segunda a primera fue puesto fuera para el out 27. Los Bravos de Atlanta se llevaron el triunfo 6 carreras por 2 sobre los Astros de Houston en el Juego 01 de la Serie Mundial de la MLB 2021.

Los Bravos de Atlanta aventajan en la Serie Mundial por 1 juego a 0 sobre los Astros de Houston. Los Astros de Houston recibirán a los Bravos de Atlanta en el Juego 02 el miércoles 27 de octubre a las 7:09 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.