Los Bravos de Atlanta derrotaron 4 por 2 a los Dodgers de los Angeles en el Juego 06 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y avanzaron a la Serie Mundial de Beisbol de la MLB 2021



Los Bravos de Atlanta recibieron el sábado 23 de octubre en el Truist Park a los Bravos de Atlanta en el Juego 06 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en los Playoffs de la MLB 2021.

Los pitchers inicialistas fueron Ian Anderson por parte de los Bravos de Atlanta y Walker Buehler abrió por parte de los Dodgers de los Angeles.

En la parte alta de la primera entra el picheo de Ian Anderson dominó a la ofensiva de los Dodgers el Mookie Betts elevaba al jardín central para el primer out. Corey Seager con rodado por segunda era puesto fuera en primera para el segundo out. Trea Turner se iba ponchado para el tercer out.



En la parte baja de la primera entrada Eddie Rosario conectaba de hit al izquierdo. Freddie Freeman conectaba rola para doble play de segunda a primera caía la doble matanza. Ozzie Albies conectaba de hit doblete al jardín derecho. Austin Riley conectó de hit doblete al jardín izquierdo y anotaba Albies los Bravos ganaban 1 por 0. Adam Duvall era puesto out con elevado al jardín central para el tercer out.

En la parte alta de la segunda entrada el picheo de Ian Anderson continuaba sólido Will Smith era out con elevado al izquiedo. Chris Taylor se iba ponchado y Cody Bellinger con línea al segunda base caía de tercer out.

En la parte baja de la segunda entrada Walker Buehler dominaba a Joc Pederson con línea al shortstop. Dansby Swanson se iba ponchado para el out 2. Travis d'Arnaud conectaba de hit por segunda base. Ian Anderson se iba ponchado para el tercer out.

En la parte alta de la tercera entrada AJ Pollock conectaba de hit doblete al jardín izquierdo era el primer imparable del partido que recibía el abridor Ian Anderson. Matt Beaty conectaba línea al al jardín izquierdo para el primer out. Walker Buehler se iba ponchado para el out 2. El Mookie Betts conectaba rodado por tercera y era puesto fuera en primera base para el tercer out.

En la parte baja de la tercera entrada Walker Buehler dominaba al peligroso Eddie Rosario con elevado corto al segunda base para el out 1. El cañonero Freeman recibía la base por bolas. Buehler ponchaba a Ozzie Albies con la curva de nudillos que caía en la zona de strike para el ponche sobre Albies era el segundo out. Asutin Riley conectaba de hit al izquierdo. Buehler se crecía y ponchaba a Duvall para el tercer out.

En la parte alta de la cuarta entrada Corey Seager se iba dominado con elevado al jardín derecho para el out 1. Ian Anderson batalló contra Trea Turner que recibía la base por bolas. Will Smith conectó de hit al derecho. Anderson ponchó al jonronero Chris Taylor para el segundo out. Cody Bellinger conectó linea de hit entre jardín izquierdo y central y anotaba Trea Turner el partido se empataba 1 a 1. AJ Pollock elevó dentro del cuadro el tercera base Austin Riley capturó y caía el tercer out los Dodgers empataban en la pizarra 1 a 1 sobre los Bravos de Atlanta.

En la parte baja de la cuarta entrada Buehler dominó a Joc Pederson con ponche. Dansby Swanson conectaba elevado al central para el segundo out. Travis d'Arnaud recibió la base por bolas. Ehire Adrianza conectaba de hit doblete por el jardín derecho. Travis d'Arnaud llegaba a tercera base y por segunda corría Ehire Adrianza. Eddie Rosario conectó de cuadrangular por el jardín derecho anotaban Travis d'Arnaud, Adrianza y Rosario y los Bravos ganaban 4 por 1. Freddie Freeman recibió la base por bolas. Buehler ponchaba a Ozzie Albies para el tercer out pero la garrotiza estaba dada y los Bravos ganaban 4 por 1 después de 4 entradas completas en el Truist Park de Atlanta, Georgia.

En la parte alta de la quinta entrada ingresó el relevista AJ Minter en lugar de Ian Anderson. Minter ponchó a Pujols para el out 1. Andy Burns era dominado con rola a las paradas cortas y era puesto out en primera. El Mookie Betts se iba ponchado para el tercer out.

En la parte baja de la quinta entrada ingresó el relevista Brusdar Graterol y salió el abridor Walker Buehler. Austin Riley conectaba linea que capturaba el shortstop Corey Seager para el out 1. Graterol ponchó a Duvall para el out 2. Joc Pederson recibía base por golpe y finalmente Dansby Swanson conectaba línea al tercera base Chris Taylor que atrapó para el tercer out.

En la parte alta de la sexta entrada AJ Minter dominó a Corey Seager con ponche. Trea Turner conectaba rola difícil por tercera base Austin Riley tomaba tiraba a primera base y en una gran jugada Freeman sin despegar su pie del cojín de primera se estiraba al máximo para atrapar el envio y poner fuera a Trea Turner para el segundo out. AJ Minter ponchaba a Will Smith para el tercer out. Con gran trabajo del relevista AJ Minter los Bravos de Atlanta preservaban su ventaja de 4 a 1 sobre Dodgers después de 5 entradas y media en el Truist Park de Atlanta, Georgia.

En la parte baja de la sexta entrada Graterol ponchó a Travis d'Arnaud para el primer out. Johan Camargo elevó al central para el segundo out. Brusdar Graterol salió del partido e ingresó el relevista Alex Vesia. Eddie Rosario recibió la base por bolas. Vesia no pudo contra Freeman que recibía la base por bolas. Ozzie Abies recibía base por bolas y la casa se llenaba de Bravos con 2 outs. Vesia salió del partido e ingresó el relevista Blake Treinen quien ponchó al peligroso cañonero Austin Riley para el tercer out. Los Bravos dejaban la casa llena pero se mantenían con la ventaja 4 por 1 sobre Dodgers.

En la parte alta de la séptima entrada ingresó el relevista Luke Jackson por AJ Minter por parte de los Bravos. Chris Taylor conectó sólido batazo que estuvo apunto de irse de cuadrangular pero la esférica chocaba contra la barda del jardin central Taylor llegaba a segunda con limpio doblete. Cody Bellinger recibía la base por bolas. AJ Pollock respondía con el madero y conectaba línea de hit al jardín izquierdo un doblete y anotaba Chris Taylor los Dodgers atacaban y recortaban la distancia 4 a 2 sobre los picheos de Luke Jackson que salía del partido. En lugar de Luke Jackson ingresó el relevista Tyler Matzek. Albert Pujols llegaba a la caja de bateo con corredores por segunda y tercera sin outs. Matzek ponchaba a Pujols para el primer out. Matzek se crecía y ponchaba a Steven Souza Jr. para el segundo out. Matzek ponchaba al Mookie Betts para el tercer out. Los Dodgers dejaban corredores por tercer y segundo sin outs y se iban con solo una carrera anotada en la parte alta de la séptima 4 a 2 se mantenía al frente Atlanta.

En la parte baja de la séptima entrada ingresó el relevista Corey Knebel en lugar de Blake Treinen. Adam Duvall se iba ponchado para el primer out. Joc Pederson caía de out con fly al derecho para el segundo out. Dansby Swanson conectaba de hit al izquierdo. Travis d'Arnaud se iba ponchado para el tercer out.

En la parte alta de la octava entrada Tyler Matzek ponchaba a Corey Seager para el primer out. Trea Turner conectaba rodado por tercera Austin Riley tomaba y tiraba a primera base para el segundo out. Will Smith era puesto fuera con rodado por tercera Austin Riley tiraba a primera base para el tercer out.

En la parte baja de la octava entrada ingresó el cerrador Kenley Jansen en lugar de Corey Knebel. Jansen batalló contra Jorge Soler que lo hizo trabajar con muchos lanzamientos de foul hasta que vino el batazo de hit al izquierdo doblete para Soler que llegaba barrido safe a segunda base. Cody Bellinger realizaba una gran atrapada en el jardín central a batazo de Eddie Rosario para el primer out en la jugada avanzaba Jorge Soler a tercera base. Freddie Freeman recibía base por bola intencional. Ozzie Albies se iba ponchado para el segundo out. Austin Riley se iba ponchado para el tercer out. Los Bravos de Atlanta se mantenían con la ventaja 4 a 2 y se colocaban a solo 3 outs de alcanzar la Serie Mundial de Beisbol de la MLB 2021.

En la parte alta de la novena entrada ingresó el relevista Will Smith en lugar de Tyler Matzek por parte de los Bravos. Chris Taylor se iba ponchado para el out 25. Cody Bellinger se fue ponchado para el out 26. AJ Pollock conectó rodado al shortstop Dansby Swanson que tomó tiró a primera base para el out 27. Los Bravos de Atlanta derrotaron 4 por 2 a los Dodgers de los Angeles y son los campeones de la Liga Nacional.

Los Bravos de Atlanta son los campeones de la Liga Nacional y enfrentarán a los Astros de Houston campeones de la Liga Americana en la Serie Mundial de Beisbol de la MLB 2021. El Juego 01 de la Serie Mundial "El Clásico de Otoño" se jugará el martes 26 de Octubre en el Minute Maid Park de Houston.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.