Los Empacadores de Green Bay derrotaron 24 por 21 a los Cardenales de Arizona y les quitaron el invicto en el Jueves por la Noche de la Semana 08 de la NFL 2021



Los Cardenales de Arizona recibieron el jueves 28 de octubre por la noche a los Empacadores de Green Bay en el arranque de la Semana 08 de la NFL 2021.

Con poco más de 6 minutos para finalizar el primer cuarto Chase Edmonds corrió 10 yardas y entró en las diagonales para el touchdown los Cardenales ganaban 7 por 0 en el primer cuarto.



La ofensiva de los Packers reaccionó en el segundo cuarto Aaron Jones en tercera y una por avanzar rompió el cerco defensivo y entró en las diagonales por la vía terrestre para el touchdown los Packers empataban el partido 7 a 7. Mason Crosby anotó gol de campo de 21 yardas y los Packers ganaban el partido 7 a 10 al descanso del mediotiempo.

En el arranque del tercer cuarto los Empacadores interceptaron a Tyler Murray y Aaron Rodgers lo aprovechó con pase de anotación para Randall Cobb y Green Bay ganaba 7 a 17.

Con 6 minutos y 23 segundos para finalizar el tercer cuarto James Conner corrió en primera y gol y entró en las diagonales para el touchdown los Cardenales recortaban la distancia 14 a 17.

En el inicio del ultimo periodo Aaron Rodgers conectó pase de anotación en la zona roja para Randall Cobb y los Packers ganaban 14 a 24.

Los Cardenales anotaron touchdown con poco menos de 11 minutos en el reloj James Conner corrió poco más de 10 yardas y entraba en las diagonales los Cardenales se acercaban 21 a 24.

Los Cardenales tuvieron la gran oportunidad de ganar el partido en segunda y gol Kyler Murray lanzó pase buscando el touchdown pero fue interceptado dentro de la zona de anotación por Rasul Douglas y terminó el partido con el triunfo de los Packers 24 a 21.

Los Cardenales perdieron el invicto y se han colocado con un record de 7 triunfos y 1 derrota. Los Empacadores de Green Bay alcanzaron los 7 triunfos con 1 derrota.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.