Los Vaqueros de Dallas consiguieron su tercer triunfo consecutivo al derrotar 36 por 28 a las Panteras de Carolina en la Semana 04 de la NFL 2021



Los Vaqueros de Dallas recibieron el domingo 03 de octubre a las Panteras de Carolina en la Semana 04 de la NFL 2021.

El partido fue muy parejo en los primeros 2 cuartos.

Los Cowboys comanzaron con su primera serie ofensiva la cual culminaron con el touchdown en tercera y gol de Ezekiel Elliott quien corrió y entró a las diagonales para adelantar a los Vaqueros 7 por 0 con el punto extra.



Las Panteras de Carolina uno de los mejores equipos en el inicio de la NFL 2021 reaccionaron rápidamente y anotaron touchdown en tercera y gol con menos de 3 minutos para finalizar el primer cuato Sam Darnold el mariscal de campo de las Panteras corrió y entró en las diagonales para empatar el partido 7 a 7.

En el segundo cuarto Dak Prescott conectó pase de anotación para Blake Jarwin que corrió y entró alas diagonales para el touchdown y los Cowboys anotaban 6 puntos más. Los Vaqueros fallaban el punto extra pero ganaban 13 por 7.

Sam Darnold anotó de nueva cuenta corriendo 15 yardas y entrando a las diagonales para anotar el touchdown y las Panteras se iban al descanso del mediotiempo con la ventaja 14 por 13 sobre los Cowboys.

En el tercer cuarto explotó la poderosa ofensiva de los Vaqueros de Dallas.

Dak Prescott conectó pase de anotación de 40 yardas para Amari Cooper que atrapó en la zona de anotación y los Cowboys lo daban vuelta 20 a 14.

Ezekiel Elliott corrió cerca de 50 yardas para colocar a los Cowboys en primera y gol cuando faltaban 7:51 en el tercer cuarto.

Dak Prescott conectó pase de anotación en primera y gol para Dalton Schultz que atrapó y entró en las diagonales para que los Cowboys lo dieran vuelta ganaban 26 por 14. Los Vaqueros intentaron la conversión de 2 puntos pero no la lograban.

Trevon Diggs esquinero de los Vaqueros interceptó 2 pases de Sam Darnold en el tercer cuarto.

Con poco más de 2 minutos para terminar el tercer cuarto Dak Prescott conectó pase de anotación para Cedrick Wilson que atrapó en la yarda 10 y con una finta se quitó al defensivo para correr y entrar a la zona de anotación y los Vaqueros ganaban 33 a 14.

Greg Zuerlein anotó gol de campo en el tercer cuarto y los Vaqueros ganaban por paliza 36 por 14.

Las Panteras reaccionaron de gran manera en el ultimo cuarto Sam Darnold conectó pase de anotación para DJ Moore y posteriormente volvió a conectar otro pase de anotación mas para DJ Moore y el marcador se colocaba 36 a 28.

Los Vaqueros ya no permitieron más daño y consumieron el reloj moviendo las cadenas y llevándose el triunfo 36 a 28 sobre Carolina.

El equipo de la estrella solitaria colocó su record en 3 triunfos y 1 derrota la que perdieron por culpa de los árbitros en la semana 01 cuando cayeron en Tampa Bay contra los Bucaneros del Ñoñazo Brady aun así los Vaqueros de Dallas se ubican en el liderato del Este de la Conferencia Nacional.

Las Panteras de Carolina perdieron su condición de invictos pero con 3 triunfos y 1 derrota se mantienen como lideres en el Sur de la Conferencia Nacional.

En otros resultados de la Semana 04 los Jets derrotaron como locales 27 por 24 a los Titans. Chicago 24 por 14 sobre Detroit. Los Colts como visitantes ganaron 27 a 17 a Delfines. Cafés de Cleveland 14 por 7 como visitantes sobre los Vikings. Washington 34 a 30 sobre Atlanta. Los Bills apalearon como locales 40 a 0 a los Texans. La sorpresa de la Semana 04 la dieron los Gigantes que ganaron 27 a 21 como visitantes en el tiempo extra sobre los Saints. Jefes de Kansas City batallaron pero ganaron como visitantes 42 por 30 a Filadelfia.



Los Cardenales de Arizona se mantienen como el mejor equipo de la NFL con 4 triunfos sin derrota le ganaron como visitantes 37 a 20 a los RAMS estos ultimos perdieron el invicto y están con 3 y 1.



Los Halcones Marinos de Seattle derrotaron como visitantes 28 a 21 a San Francisco. Los Packers de Green Bay derrotaron como locales 27 por 17 a los Steelers. Los Cuervos de Baltimore derrotaron como visitantes 23 por 7 a los Broncos de Denver que perdieron el invicto ambos con 3 y 1.



Los Bucaneros del Ñoñazo Brady vencieron como visitantes 19 por 17 a los Patriots en el Domingo por la Noche. Los Patriots tuvieron la oportunidad de ganar el partido en su ultima serie ofensiva pero su pateador Nick Folk falló un gol de campo de 56 yardas el baló pegó en el poste y no entró en los ultimos segundos para finalizar el partido.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.