Brasil derrotó 3 por 1 a Venezuela y se mantiene como líder invicto y todo poderoso en la Jornada 11 de las Eliminatorias de la CONMEBOL para clasificar al Mundial de Qatar 2022



La Selección de Brasil visitó el jueves 07 de octubre a la Selección de Venezuela en la Jornada 11 de las eliminatorias de la CONMEBOL para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Al minuto 11 Yeferson Soteldo envió centro por derecha que encontró en el área a Eric Ramírez que de cabeza anotó el 1 por 0 a favor de la vino tinto.



Al minuto 71 en un centro en corner por izquierda remató de cabeza Marcos Aoas Correa para el 1 a 1.

Al minuto 85 Gabriel Barbosa anotó de penal el 1 a 2 a favor de Brasil.

Al minuto 95 Antony Matheus dos Santos anotó el 1 a 3 final rematando en el área chica a centro dentro del área por derecha.

Brasil se mantiene invicto con 27 puntos todos sus partidos con victoria y es líder en la tabla general de la CONMEBOL para clasificar al Mundial de Qatar de 2022. Venezuela es ultimo con 4 unidades.

En otros partidos del jueves la Selección de Perú derrotó como local 2 por 0 a la Roja la Selección de Chile.



Perú con 11 puntos se ubica en el séptimo lugar de la tabla general mientras que Chile ha tenido mala eliminatoria y es octavo con 7 unidades.

La Selección Argentina empató como visitante 0 a 0 contra la Selección de Paraguay.



La Selección Argentina es sublíder con 19 puntos mientras que Paraguay es sexto con 12 unidades.

La Selección Argentina y la Selección de Brasil tienen una jornada pendiente por jugar por el partido entre ambas selecciones que se suspendió en Brasil por el ingreso ilegal al país rompiendo el protocolo de covid-19 por parte de diversos futbolistas argentinos que militan en el fútbol inglés.

La Selección de Uruguay empató como local 0 a 0 contra la Selección Colombia.



Uruguay con 16 puntos se ubica en el cuarto lugar de la clasificación general para Qatar 2022. Colombia es quinto con 14 unidades.

La Selección de Ecuador goleó como local 3 por 0 a la Selección de Bolivia.



Ecuador es tercero de la tabla general con 16 puntos. Bolivia con 6 unidades es noveno.

Los primeros 4 lugares de la tabla general de la CONMEBOL clasificarán de manera directa al Mundial de Qatar 2022 y el quinto lugar jugará un repechaje contra una Selección de otra Confederención por definir.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.