Los Dodgers de los Angeles derrotaron 6 por 5 a los Bravos de Atlanta en un partidazo el Juego 03 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la MLB 2021



Los Dodgers de los Angeles recibieron el martes 19 de octubre en Dodger Stadium a los Bravos de Atlanta en el Juego 03 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en los Playoffs de la MLB 2021.

Los pitchers inicialistas fueron Walker Buehler por parte de los Dodgers y Charlie Morton abrió por parte de los Bravos.

Los Bravos atacaron en la parte alta de la primera entrada con imparables de Eddie Rosario y Freddie Freeman. Ozzie Albies conectaba linea al central era puesto out y en esa misma jugada cayó el doble play en segunda base al intentar correr de segunda a tercera Eddie Rosario. A continuación el cañonero Austin Riley era ponchado por Buehler para el tercer out.



En la parte baja de la primera entrada Corey Seager conectaba de cuadrangular con uno abordo y los Dodgers ganaban 2 por 0. Los Dodgers desaprovecharon al dejar la casa llena y Chris Taylor se fue dominado para el tercer out.

El lanzador inicialista Charlie Morton recompuso su picheo y no permitió más daño del peligroso orden al bat de los Dodgers colgando ceros en la parte baja de la segunda, tercera, cuarta y quinta entrada.

En la parte alta de la cuarta entrada los Bravos le dieron la vuelta a la pizarra. Con corredores por segunda y tercera Joc Pederson conectó de hit al jardín derecho y anotaba Freddie Freeman los Bravos descontaban 2 a 1. Adam Duvall conectó de hit al centra y anotaba Austin Riley la segunda carrera para los Bravos que empataban la pizarra 2 a 2. Dansby Swanson conectó de hit al jardín izquierdo y anotaba Pederson y los Bravos ganaban 2 a 3. Con la casa llena Eddie Rosario recibía base por bolas y anotaba Adam Duvall la carrera de caballito los Bravos ganaban 2 a 4. El pitcher relevista Alex Vesia ingresó por Walker Buehler y Vesia logró sacar el tercer out para que terminara la parte alta de la cuarta entrada.

En la parte alta de la quinta entrada salió Vesia e ingresó Corey Knebel que solo lanzó un tercio y salió del partido para el ingreso del relevista Phillip Bickford. Vesia y Knebel habían dejado de herencia corredores por primera y tercera. Adam Duvall recibió a Bickford con imparable al jardín central y anotaba Albies los Bravos incrementaban su ventaja 2 a 5. Bickford logró retirar la parte alta de la quinta entrada con un doble play salvador de segunda a primera y terminaba la parte alta de la quinta entrada.

Charlie Morton colgó otro cero dominando a los bateadores de los Dodgers Will Smith le conectó de hit pero posteriormente Justin Turner conectaba rola para doble play y Morton retiraba la parte baja de la quinta entrada los Dodgers no podían descontar en la pizarra.

En la parte alta de la sexta entrada ingresó al relevo Justin Bruihl en lugar de Phillip Bickford. Bruihl ponchó a 2 bateadores pero se le envasaron 2 corredores por lo cual Dave Roberts decidió quitarle la pelota a Bruihl e ingresó Joe Kelly al relevo. Con corredores por primera y segunda llegó Ozzie Albies a la caja de bateo para enfrentar a Joe Kelly el cual batalló pero logro ponchar a Albies para el tercer out. Los Dodgers evitaban el daño y continuaban en la pelea abajo en la pizarra 2 a 5.

En la parte baja de la sexta entrada ingresó el relevista AJ Minter en lugar del abridor Charlie Morton el cual lanzó 5 entradas completas con 2 carreras permitidas, 2 hits, 6 bases por bola y 5 ponches. AJ Minter dominó al emergente AJ Pollock para el primer out dominó con ponche a Cody Bellinger para el segundo out. Chris Taylor conectaba de hit al jardín central y los Dodgers buscaban descontar con corredor por primera y 2 outs. Albert Pujols se iba ponchado para el tercer out y después de 6 entradas completas los Bravos se mantenían con la ventaja 2 a 5.

En la parte alta de la séptima entrada ingresó el relevista Evan Phillips por Justin Bruihl. Phillips ponchó al cañonero Austin Riley. Joc Pederson conectó de hit al jardín izquierdo. Phillips ponchó al peligroso Adam Duvall para el segundo out. Phillips dominó a Travis d'Arnaud para el tercer out.

En la parte baja de la séptima entrada ingresó al relevo el lanzador Tyler Matzeken lugar de AJ Minter. El Mookie Betts era dominado con linea al primera base. Corey Seager se iba ponchado para el segundo out. Trea Turner se iba ponchado para el tercer out. Los Bravos se colocaban a solo 6 outs del triunfo.

Evan Phillips se mantenía en la loma de picheo en la parte alta de la octava entrada. Phillips ponchó Dansby Swanson. Dominó a Ehire Adrianza con línea al primera base para el segundo out. Eddie Rosario recibía pasaporte base por bolas. Freddie Freeman recibía pasaporte base por bolas. Evan Phillips salió del partido e ingresó el relevista Tony Gonsolin. Gonsolin dominó a Ozzie Albies con línea al jardín central para el tercer out. Los Dodgers salían ilesos y se mantenían abajo en la pizarra por 2 a 5.

Luke Jackson ingresó al relevo por Tyler Matzek en la parte baja de la octava entrada por parte de los Bravos. Will Smith conectó de hit al jardín derecho. Justin Turner fue puesto out con línea al segunda base. AJ Pollock conectaba de hit al jardín central los Dodgers atacaban con corredores por primera y segunda con un solo out. Cody Bellinger conectó de cuadrangular entre jardín derecho y central sobre los lanzamientos de Luke Jackson y los Dodgers empataban la pizarra 5 a 5. Chris Taylor conectaba de hit al jardín izquierdo. Luke Jackson salió del partido e ingresó el relevista Jesse Chavez. Chris Taylor se robó la segunda. Matt Beaty era puesto con rola por segunda era puesto out en primera base. El Mookie Betts conectó línea de hit al jardín derecho doblete y Chris Taylor anotaba la carrera de la diferencia los Dodgers ganaban 6 por 5. Trea Turner conectó de hit por tercera la casa se llenaba de Dodgers pero Will Smith bateó elevado a las paradas cortas para el tercer out pero el daño estaba hecho y los Dodgers ganaban 6 por 5.

En la parte alta de la novena entrada ingresó el cerrador Kenley Jansen por parte de los Dodgers salió del partido Tony Gonsolin. Jansen ponchó al peligroso cañonero Austin Riley para el out 25. Jansen ponchó a Joc Pederson para el out 26 y finalmente Jansen ponchó a Adam Duvall para el out 27 y los Dodgers se llevaron el triunfo 6 carreras por 5 sobre los Bravos de Atlanta.

Con este importante triunfo en el Juego 03 los Dodgers de los Angeles se han metido a la pelea están abajo en la serie 2 juegos a 1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Los Dodgers recibirán a los Bravos de Atlanta en el Juego 04 el miércoles 20 de octubre a las 7:08 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.