Los Cafés de Cleveland con un chingo de ausencias derrotaron 17 por 14 a los Broncos de Denver en el Jueves por la Noche de la Semana 07 de la NFL 2021



Los Cafés de Cleveland recibieron el jueves 22 de octubre a los Broncos de Denver en el jueves por la noche de la Semana 07 de la NFL 2021.

Los Cafés de Cleveland enfrentaron este partido con diversas ausencias su mariscal de campo titular Baker Mayfield, y sus corredores estelares Kareem Hunt y Nick Chubb.

Los Browns supieron ganar a pesar de las ausencias Case Keenum completó 21 de 33 de sus pases para 199 yardas por la vía aerea y concretó 2 pases de anotación uno para D'Ernest Johnson y otro para Johnny Stanton.



El corredor D'Ernest Johnson fue muy importante en el triunfo de Cleveland pues corrió 146 yardas y anotó un touchdown.

Los Cafés ganaban 10 por 0 en el primer cuarto y jugaron buena defensa dejando en cero a los Broncos de Denver en los primeros 2 cuartos del partido.

Los Broncos reaccionaron anotando un touchdown en el tercer cuarto y otro más en el ultimo cuarto. Teddy Bridgewater mariscal de campo de Denver concretó 2 pases de anotación uno para Javonte Williams y otro más para Melvin Gordon pero no fue suficiente ya que los Cafés supieron consumir el reloj en el ultimo periodo para preservar el marcador a su favor 17 a 14.

Los Cafés de Cleveland han mejorado su record a 4 triunfos por 3 derrotas sin embargo se encuentran ubicados en un sector muy complicado el Norte de la Conferencia Americana en el cual los líderes Cuervos de Baltimore se mantienen como uno de los mejores equipos con 5 triunfos y una sola derrota y jugarán contra los Bengalíes en la Semana 07, seguidos de los Bengalíes con 4 y 2 en el segundo lugar, los Browns en el tercer puesto con 4 y 3 en el ultimo lugar se ubican los Acereros de Pittsburgh con 3 y 3 los Acereros descansan en la Semana 07.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.