La Selección Argentina goleó 3 por 0 a la Selección del Uruguay en la Jornada pendiente la Jornada 05 de la eliminatoria de la CONMEBOL para clasificar al Mundial de Qatar 2022



La Selección Argentina recibió el domingo 10 de octubre a la Selección del Uruguay en la jornada pendiente la Jornada 05 de la eliminatoria de la CONMEBOL para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Al minuto 38 en un centro por derecha de Leo Messi la pelota la intentó rematar en el área Nicolás Gonzalez que no alcanzó a tocar el esférico pero en su intento por rematar desconcertó al portero y la pelota terminó anidándose en las redes para el 1 por 0 a favor de la Albiceleste el gol fue de Messi.

Al minuto 44 Rodrigo de Paul anotó el 2 por 0 rematando dentro del área.

Al minuto 62 Rodrigo de Paul envió centro por la banda derecha y Lautaro Martínez cerró la pinza empujando a las redes el esférico en el área chica para el 3 por 0 final.

La Selección Argentina se ubica en el segundo lugar de la clasificación general con 22 punts y un partido pendiente por jugar mientras que la Selección del Uruguay es cuarta con 16 unidades.

En otros resultados Colombia empató como local 0 a 0 contra Brasil.



La Selección Colombia es quinta con 15 unidades mientras que Brasil con un partido pendiente por jugar tiene 28 puntos y se mantiene como el líder general.

Venezuela derrotó como local 2 por 1 al Ecuador.



La Vino Tinto es ultima de la clasificación general con 7 puntos mientras que Ecuador a pesar de la derrota se mantiene en el tercer puesto con 16 unidades.

Bolivia derrotó como local al Perú 1 por 0.



Bolivia con 9 puntos se ubica en el penúltimo lugar de la tabla general. Perú es séptimo con 11 unidades.

La Roja la Selección de Chile derrotó como local 2 por 0 al Paraguay.



La Selección de Chile se ubica en el octavo lugar con 10 puntos. Paraguay es sexto con 12 unidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.