Los Bravos de Atlanta apalearon 9 por 2 a los Dodgers de los Angeles en el Juego 04 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la MLB 2021



Los Dodgers de los Angeles recibieron el miércoles 20 de octubre en Dodger Stadium a los Bravos de Atlanta en el Juego 04 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en los Playoffs de la MLB 2021.

Los pitchers inicialistas fueron el mexicano Julio Cesar Urías Acosta por parte de los Dodgers y Jesse Chavez abrió por parte de los Bravos.

Julio Cesar Urias Acosta retiró sin mayor problema la parte alta de la primera entrada.



En la parte alta de la segunda entrada Julio Urías se desconcentró y dejó sus picheos al alcance de los poderosos cañoneros de los Bravos primero Eddie Rosario que le conectó cuadrangular por el jardín central y posteriormente Adam Duvall conectaba de cuadrangular también por el central los Bravos ganaban 0 a 2.

Jesse Chavez lanzó una entrada completa por parte de los Bravos e ingresó el relevista Drew Smyly quien se le vió sólido en su picheo dominando la poderosa ofensiva de los Dodgers durante 4 entradas.

Freddie Freeman le encontró la pelota a Urías y se la depositó del otro lado de la barda con cuadrangular por el jardín izquierdo la pizarra se colocaba 0 a 3 a favor de Atlanta en la parte alta de la tercera entrada. Eddie Rosario conectó un hit triple sobre Urías que no traía secretos en su brazo en este Juego 04 contra los Bravos. Joc Pederson conectó de hit al central y anotaba Eddie Rosario los Bravos ganaban 0 a 4.

Urías se estabilizó un poco ponchando a 2 bateadores ponchó al cañonero Freeman en la parte alta de la cuarta entrada. Eddie Rosario volvió a conectar a Urías ésta vez un hit sencillo al jardín izquierdo en la parte alta de la quinta entrada. Adam Duvall conectó elevado de sacrificio y producía la quinta carrera en la parte alta de la quinta entrada. Urías terminó la quinta alta con ponche pero el daño estaba hecho 5 carreras había recibido el lanzador mexicano.

La ofensiva de los Dodgers reacción en la parte baja de la quinta entrada. Cody Bellinger conectaba de hit un doblete que avanzaba a Turner a la tercera base. AJ Pollock conectó imparable que trajo a la registradora a Turner y a Bellinger y los Dodgers descontaban en la pizarra 2 a 5.

Dave Roberts el manager de los Dodgers decidió sacar a Urías que terminó su labor monticular con 5 carreras recibidas en 5 entradas 8 hits, 2 pasaportes y 3 ponches. En lugar de Urías ingresó al relevo Phillip Bickford.

Drew Smyly salió del partido con una buena labor en el montículo con 3 entradas y un tercio lanzados en los cuales recibió 2 carreras con 2 hits, 1 base por bolas y ponchó a 2. En lugar de Smyly ingresó Chris Martin al relevo y posteriormente ingresó el relevista AJ Minter en la parte baja de la sexta entrada. Los relevistas de los Bravos colgaron el cero en la parte baja de la sexta entrada.

Bickford salió del partido en la parte alta de la séptima e ingresó el relevista Justin Bruihl y entre ambos lograron frenar la ofensiva de los Bravos para colgar el cero en la alta de la séptima.

Los Dodgers atacaron en la parte baja de la séptima entrada con hit doblete de Albert Pujols sobre los lanzamientos de AJ Minter pero Justin Turner "Barba Roja" arruinó todo al sacar rola para doble play de segunda a primera se limpiaban las bases y en la jugada se lesionaba Turner que salió del partido. Cody Bellinger conectó sólido al central pero no fue suficiente y caía el tercer out. Los Bravos se mantenían con la ventaja 2 a 5 y se colocaban a solo 6 outs del triunfo.

Tony Gonsolin entró al relevo en la parte alta de la octava entrada por parte de los Dodgers salía del partido Justin Bruihl. Gonsolín dominó a Duvall con rola por primera para el primer out. Gonsolin dominó a Joc Pederson por la misma vía rola por primera y era puesto out. Travis d'Arnaud conectó línea al jardín derecho a la posición del Mookie Betts que no podía atrapar y la esférica caía de hit. Ehire Adrianza conectó elevado al jardín izquierdo y AJ Pollock capturó para el tercer out. Gonsolin cumplió con un buen relevo en la octava alta y los Dodgers se mantenían abajo por 3 carreras perdían 2 a 5.

Tyler Matzek ingresó al relevo en la parte baja de la octava entrada en lugar de AJ Minter por parte de Atlanta. Matzek dominó a Chris Taylor con elevado de foul que atrapó el catcher para el primer out. AJ Pollock se iba con rola por tercera y de tercera a primera caía el segundo out. Matzek ponchó al Mokkie Betts y terminaba la parte baja de la octava entrada. Los Bravos se mantenían al frente 2 a 5.

Tony Gonsolin se mantuvo en la parte alta de la novena entrada. Dansby Swanson le conectó línea de hit al jardín central. Dansby Swanson se robó la segunda base. En la caja de bateo estaba el peligroso jonronero Freddie Freeman los Bravos buscaban una carrera más para sellar su triunfo. Freddie Freeman conectaba de hit al jardín derecho la pelota picó en el cesped y se fue del otro lado de la barda para un doble de terreno anotaba en la jugada Dansby Swanson la sexta carrera para Atlanta que ganaba 2 a 6. Ozzie Albies recibía base por bolas y los Bravos colocaban 2 corredores en primera y segunda sin outs. Austin Riley se iba ponchado para el prime out. Eddie Rosario cañoneó por el jardín derecho su segundo cuadrangular del partido y los Bravos sellaban su triunfo anotaban Freeman, Albies y Rosario y los Bravos apaleaban 2 a 9 a los Dodgers. Gonsolin ponchó a Duvall para el segundo out. Joc Pederson se iba ponchado para el tercer out.

Will Smith el cerrador de los Bravos ingresó al relevo en lugar de Tyler Matzek. Corey Seager era dominado con línea al primera base Freddie Freeman quien controló la esférica corrió y pisó en primera base para completar el out 25. Trea Turner era dominado con rola a las paradas cortas y del shortstop a primera era puesto out el out 26. Will Smith dominó a Will Smith que elevó profundo al jardín central para el out 27. Los Bravos de Atlanta se llevaron el triunfo 9 por 2.

Los Bravos de Atlanta aventajan en la serie de campeonato de la liga nacional por 3 juegos a 1 sobre los Dodgers de los Angeles. El Juego 05 se jugará en el Dodger Stadium el jueves 21 de octubre a las 7:08 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.