Los mexicanos Alejandra Ramírez y Jorge Orozco finalizaron en el décimo quinto lugar en la prueba de Tiro Deportivo por equipos mixto Juegos Olímpicos de Tokio 2021



Los mexicanos Alejandra Ramírez y Jorge Orozco compitieron el viernes 30 de julio en la ronda clasificatoria en la prueba de Tiro Deportivo por equipos mixto de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Alejandra Ramírez y Jorge Orozco quedaron en el lugar 15 de 16 parejas aunque se quedaron a solo 8 puntos de pelear por las medallas sumaron en total 138 puntos por 146 del equipo de Eslovaquia que clasificó a la final en el tercer lugar con 146 puntos.

El mexicano Jorge Orozco Díaz tuvo una gran participación en el Tiro Deportivo en la modalidad individual en la cual disputó la final y finalizó en el cuarto lugar aunque no ganó medalla tuvo una participación histórica al convertirse en el primer mexicano en disputar una final en ésta nueva disciplina deportiva en Juegos Olímpicos.

El tirador mexicano oriundo de Jalisco tiro en 7 rondas de 5 objetivos cada ronda acertando en sus primeros 19 objetivos con gran puntería pero en la ultima ronda falló sus ultimos 3 disparos quedando en el cuarto lugar con 28 de 35 objetivos acertados. El bronce se lo llevó el británico Matthew John Coward con 33 aciertos.

El oro y la plata fueron para Jiri Liptak y David Kostelecky de la República Checa.

Alejandra Ramírez Caballero finalizó en el décimo tercer lugar en la prueba de Tiro Deportivo individual con 116 puntos tras 5 rondas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.