El Gimnasta mexicano Daniel Corral finalizó en el lugar 40 de 62 competidores y quedó eliminado de poder clasificar a la final del All Around por Aparatos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021



El Gimnasta mexicano Daniel Corral Barrón participó el viernes 23 y sábado 24 de julio en el Centro de Gimnasia Ariake en los 4 aparatos y en suelo en las rondas clasificatorias de la Gimnasia artística de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Corral Barrón no pudo clasficarse a las finales por aparatos quedando en el lugar 40 de 62 competidores al sumar en total 80898 puntos.

El All Around se le conoce como final general individual es la suma de todas las calificaciones que obtiene un gimnasta en los 4 aparatos barra fija, barras paralelas, salto de potro, anillas.

Los mejores clasificados participarán en las finales por aparato.

Corral obtuvo 13933 puntos en el salto de caballo. En las barras paralelas obtuvo 14033 de calificación. En la barra fija obtuvo 13100 puntos. En sueo obtuvo 13200. En caballo con arcos obtuvo 13266 y en anillas obtuvo 13366 puntos para una calificación sumada en total de 80898 puntos en su participación en el All Around.

Daniel Corral de 31 años de edad es el mejor gimnasta mexicano en la rama varonil ha participado en sus terceros juegos olímpicos y anunció que debido a su edad ya no alcanzaría el poder participar en los próximos juegos olímpicos.

Corral agradeció a todos los mexicanos por desvelarse para verlo competir:

"Estoy sumamente orgulloso y feliz de haber vivido mis terceros juegos, jamás imaginé que a mis 31 años de edad estaría haciendo gimnasia pero había algo dentro de mi que tenía que sanar y reparar, esa fue la razón principal de emprender nuevamente este viaje después de estar dos años retirado. Y el día de hoy, por fin siento ese alivio y esa liberación que tanto anhelaba para poder descansar. Me siento muy fortunado de poder hacer mi último All Around de mi vida justamente en el lugar donde siempre quise: en unos Juegos Olímpicos", comentó Daniel Corral en su cuenta oficial de twitter.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.