Los Suns de Phoenix vencieron 118 por 105 a los Bucks de Milwaukee en el Juego 01 de la Gran Final de la NBA 2021



Los Suns de Phoenix recibieron el martes 06 de julio en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix Arizona a los Bucks de Milwaukee en el Juego 01 de la Gran Final de la NBA 2021.

Los Bucks contaron con el regreso de Giannis Antetokounmpo que se recuperó de una molestia en la rodilla que arrastraba desde la final de la Conferencia del Este contra los Hawks.



A pesar de estar recuperado Giannis Antetokounmpo no atacó mucho el aro y no estuvo cómodo no tuvo la confianza necesaria que mostraba en los partidos anteriores.

Giannis Antetokounmpo anotó solo 20 puntos aunque capturó 17 rebotes y dió 4 asistencias.

Los Suns se mostraron sólidos en defensa con un buen trabajo defensivo del pivote DeAndre Ayton el jugador más alto del equipo de los Soles con 2.16 metros de estatura. Ayton fue pieza fundamental en el triunfo pues aunque solo anotó 22 puntos capturó 19 rebotes.

Entre Jae Crowder y DeAndre Ayton limitaron el juego ofensivo de Giannis Antetokounmpo.

Chris Paul anotó 32 puntos con 4 rebotes y 9 asistencias y Devin Booker colaboró con 27 puntos para el triunfo de los Suns por 118 a 105 sobre Milwaukee.

Los Suns lideran la serie 1 juego a 0 sobre los Bucks y se jugará el Juego 02 de la Final de la NBA 2021 el jueves 08 de julio en Phoenix, Arizona. Este partidazo lo podrán disfutar EN VIVO por el líder mundial en deportes ESPN a partir de las 8 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.