Santos de la Comarca Lagunera goleó 3 por 0 a los Rayos del Necaxa en la Jornada 01 del Torneo Grita México del Apertura 2021



Los Rayos del Necaxa recibieron el viernes 23 de julio en el estadio Victoria de Aguascalientes al Santos de la Comarca Lagunera en la Jornada 01 del Torneo Grita México del Apertura 2021.

Al minuto 21 Juan Ferney Otero recortó dentro del área por derecha y de zurda remató al arco para anotar el 1 por 0 a favor del equipo lagunero.



Al minuto 42 en un centro por izquierda remató en el área chica cerrando la pinza Jesús Alberto Ocejo para el 2 por 0.

Al minuto 56 Diego Alfonso Valdés entró al área se quitó al portero y cruzó su remate para el 3 por 0 final.

El Necaxa tuvo sus oportunidades de gol un remate de cabeza al travesaño al minuto 37 luego de un centro en corner por derecha y Carlos Acevedo el portero de Santos atajó en diversas ocasiones salvando al menos un par de goles.

Al minuto 68 Santos estuvo cerca de anotar el 4 por 0 en un remate fuera del área de Fernando Gorriarán que atajó en fondo Edga Hernández la pelota pegó en el poste y se fue al corner.

En el otro partido del viernes correspondiente a la Jornada 01 los Bravos de Ciudad Juárez recibieron a Choriceros del Toluca.

El partido se jugó bajo una fuerte lluvia que se convirtió en tormenta eléctrica por lo cual el árbitro del partido Jorge Isaac Rojas Castillo suspendió las acciones de manera momentánea entre el minuto 18 y el 20 del primer tiempo.

Al minuto 05 en un centro por la banda derecha de Dios Sambu encontró a Oscar Haret Ortega que de cabeza anotaba el 1 por 0 a favor de los Choriceros.



Al minuto 16 Pedro Alexis Canelo falló penal y el marcador se mantenía 1 por 0 a favor del Choriceros.

Al minuto 33 Martín Luis Galván anotó un golazo sin ángulo dentro del área por derecha sacó tiro que pegó en el poste derecho del portero y se anidó en las redes para el 1 a 1.

Al minuto 62 Dios Sambu anotó de penal el 2 por 1 a favor del Choriceros.

Al minuto 88 luego de un contragolpe a velocidad Pedro Alexis Canelo anotó el 3 por 1 final entrando al área por izquierda recortando hacia el centro y con potente remate hacia la izquierda venció al portero para el tercer gol del Toluca.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.