Con gran fútbol la Selección de Dinamarca derrotó 2 por 1 a la República Checa en los Cuartos de Final de la Eurocopa 2021



La Selección de Dinamarca enfrentó el sábado 03 de julio en el estadio Olímpico de Bakú de Azerbaiyán a la Selección de la República Checa en los cuartos de final de la Eurocopa 2021.

La Selección de Dinamarca mostró un gran fútbol vertical con mucho dinamismo y presionando en todos los sectores del campo a su rival buscando recuperar la pelota.

Al minuto 05 en un centro en corner por derecha la encontró en el área Thomas Delaney que remató de cabeza la pelota picó contra el cesped y se anidó en las redes hacia la derecha del portero un golazo para el 1 por 0 a favor de Dinamarca.



Al minuto 42 en un centro por la banda izquierda cerró la pinza dentro del área chica Kasper Dolberg que empujó a las redes para el 2 por 0.

La República Checa jugó mucho mejor en el segundo tiempo y estuvo cerca de marcar el descuento en los primeros minutos del segundo tiempo sin embargo Kasper Schmeichel el hijo de la leyenda atajó en 2 ocasiones claras de gol manteniendo su arco en cero.

Al minuto 49 en un centro por derecha encontró al goleador Patrik Schick que dentro del área remató de primera intención hacia la derecha del portero y anotó el 2 a 1 final.

Dinamarca derrotó 2 por 1 a la República Checa y avanzó a las semifinales de la Eurocopa 2021.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.