El poderoso Ame empató 0 a 0 contra Gallos Blancos del Querétaro en el arranque de la Jornada 01 del Torneo Grita México del Apertura 2021



Los Gallos Blancos del Querétaro recibieron el jueves 22 de julio al poderoso Ame en el arranque de la Jornada 01 del Torneo Grita México del Apertura 2021.

Las ausencias en el equipo Americanista pesaron demasiado Henry Martín centro delantero, Francisco Sebastián Córdova volante ofensivo y Jorge Sanchez lateral derecho se encuentran concentrados con la Selección Mexicana sub 23 que participa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Las Águilas de Solari jugaron con Roger Martínez como único delantero en punta y un mediocampo bastante poblado con 5 volantes.

Al minuto 16 en un centro al área por izquierda de Mauro Lainez el hermano del Messi Mexicano quedó solo Roger Martínez dentro del área chica pero falló el gol rematando por el costado izquierdo.



Al minuto 4O en un pase largo quedó en el mano a mano Nicolás Sosa contra el portero Oscar Jimenez la defensa empujó por la espalda a Sosa que cayó dentro del área en un claro penal que no fue sancionado a favor del Querétaro ante los reclamos de Sosa sobre el árbitro del partido.

Al minuto 46 Nicolás Sosa recibió un gran centro por izquierda quedando solo dentro del área pero su remate de primera intención fue errado y se salvaba el América del gol en contra.

Al minuto 63 en un centro en corner por derecha remató de cabeza Pedro Aquino el portero de los Gallos atajó hacia su derecha y el América estuvo a punto de anotar del 1 por 0 en el rechace del portero que la dejó a modo en el área chica pero Nicolás Sosa envió a corner evitando que la empujara las redes Mauro Lainez.

El partido terminó empatado 0 a 0 en el arranque de la Jornada 01 del Torneo Grita México del Apertura 2021.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.