El equipo mexicano femenil de softbol cayó ante Japón 3 carreras por 2 e hilvanó su segunda derrota consecutiva en el arranque de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021



El equipo mexicano femenil de softbol enfrentó el jueves 22 de julio en el Fukushima Azuma Baseball Stadium al equipo femenil de japón.

El equipo mexicano había caído el miércoles 21 de julio en su presentación contra Canadá 4 por 0 con el gran picheo de la abridora Sara Groenewegen.

El jueves México enfrentó al segundo meqjor equipo de softbol del mundo el equipo Japonés.

El equipo femenil mexicano dió gran batalla hizo un buen partido pero le faltó el bateo oportuno.

La picher inicialista Danielle O’toole fue sacudida por un jonrón de Yamato Fujita en la parte baja de la segunda entrada 1 por 0 ganaba Japón.

En la parte alta de la quinta entrada el equipo mexicano empató la pizarra 1 a 1 con jonrón de Anissa Urtez sobre los lanzamientos de Yukiko Ueno.

El equipo Japonés anotó una carrera en la parte baja de la quinta entrada con doblete de Hitomi Kawabata para impulsar a la registradora a Haruka Agatsuma Japón ganaba 2 a 1.

En la parte alta de la séptima entrada el equipo mexicano empató el partido con hit al jardín central de Anissa Urtez para que anotara Brookshire y la pizarra se empataba 2 a 2.

El partido se definió en extra innings en la parte baja de la octava entrada Mana Atsumi conectó imparable para que anotara Eri Yamada y el equipo Japonés se llevó el triunfo 3 carreras por 2.

El equipo mexicano aun tiene posibilidades de meterse a la pelea por las medallas pero deberá derrotar al equipo femenil de los Estados Unidos el sábado 24 de julio, deberá vencer a Italia el domingo 25 de julio y derrotar al equipo de Australia el lunes 26 de julio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.