La Selección Mexicana de Fútbol sub 23 derrotó 3 por 0 a la Selección de Sudáfrica sub 23 en la Jornada 03 y clasificó a los Cuartos de Final en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021



La Selección Mexicana sub 23 enfrentó el miércoles 28 de julio a la Selección de Sudáfrica en la Jornada 03 del Grupo A de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La Selección Mexicana se jugó su clasificación a los cuartos de final contra Sudáfrica y logró su objetivo al ganar 3 por 0.

Al minuto 18 en un centro dentro del área por derecha de Carlos Uriel Antuna encontró a Alexis Vega que empujó a las redes en el área chica para el 1 por 0 a favor del equipo mexicano.



Al minuto 44 Luis Romo remató dentro del área por derecha para el 2 por 0.

Al minuto 59 en una pared de Carlos Rodríguez para Henry Martín quedó solo en el mano a mano el delantero del poderoso Ame que fusiló con remate colocado hacia la izquierda del portero para el 3 por 0 final.

La Selección Mexicana jugará el sábado 31 de julio contra la Selección de Corea del Sur en los cuartos de final del Torneo Olímpico del Fútbol Varonil.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.