Los Bucks de Milwaukee derrotaron 105 a 98 a los Suns de Phoenix en el Juego 06 y se coronaron como Campeones de la NBA 2021



Los Bucks de Milwaukee recibieron el martes 20 de julio en el Fiserv Forum a los Suns de Phoenix en el Juego 06 de la Final de la NBA 2021.

Los Bucks con ventaja en la serie 3 juegos a 2 buscaban definir el campeonato de la NBA 2021 en su casa el Fiserv Forum de Milwaukee, Wisconsin.

El equipo de Milwaukee jugó con mucha intensidad en el primer cuarto arransando a su rival con una gran actuación de Giannis Antetokounmpo quien capturó 5 rebotes y anotó 10 puntos en el primer cuarto. Khris Middleton aportó 7 puntos con 4 rebotes y Bobby Portis anotó 2 triples 6 puntos para que los Bucks tomaran la ventaja 29 a 16 sobre los Suns al finalizar el primer periodo.



Los Suns fallaron muchos tiros apenas un 29% de efectividad en sus intentos de enceste desde el perímetro por 48% de los Bucks en el primer cuarto.

En el segundo cuarto el partido se equilibró más en parte porque los Bucks fallaron muchos intentos y los Suns empezaron a carburar a la ofensiva repartiendo mejor sus puntos Cameron Payne el base de los Soles anotó 10 puntos entrando desde la banca.

Jae Crowder el ala pivot de los Suns capturó muchos rebotes en el segundo cuarto fortaleciendo la defensiva de los Soles.

Los Bucks se desinflaron en el segundo cuarto en el cual solo pudieron anotar 13 puntos para finalizar abajo 47 a 42.

Los Suns anotaron 31 puntos en el segundo cuarto con una gran actuación de Chris Paul que anotó 13 puntos con 4 asistencias apoyado por Andre Ayton que anotó 8 puntos con 4 rebotes.

En el tercer cuarto ambos equipos fueron más contundentes ambos atacando con transiciones rápidas.

Giannis Antetokounmpo explotó a la ofensiva en el tercer cuarto anotando 20 puntos solo en ese periodo.

Devin Booker se involucró más en el partido buscando su tiro de media distancia atacando con más insistencia y sacando faltas importantes que convirtió desde la línea de los tiros libres.

El tercer cuarto terminó empatado 77 a 77.

En el ultimo cuarto Giannis Antetokounmpo se agigantó en la defensa con tapones y recuperando rebotes importantes además de atacar constantemente la pintura sacando faltas de sus rivales.

Los Suns tuvieron en Chris Paul a su mejor anotador el cual cargó con la ofensiva de los Soles en el ultimo cuarto.

Devin Booker no apareció lo suficiente por parte de los Suns que terminaron perdiendo el partido.

Los Bucks de Milwaukee se coronaron como campeones de la NBA 2021 derrotando en el Juego 06 por 105 a 98 a los Suns de Phoenix.

El jugador mas valioso el MVP de la Final de la NBA 2021 fue para Giannis Antetokounmpo quien anotó 50 puntos en el Juego 06.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.