Luis Antonio "El Abuelo" Álvarez quedó eliminado en la ronda de los 32vos en el Tiro con Arco Varonil y Aída Román quedó fuera en los 16vos en el Femenil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021



El arquero mexicano Luis Antonio "El Abuelo" Álvarez enfrentó en el campo de tiro con arco de Yumenoshima a Takaharu Furukawa de Japón en la ronda de los 32vos del tiro con arco varonil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Takaharu ganó en 5 sets.

Luis Valencia ganó el primer set 26 a 23 pero luego el Japonés se enrachó y ganó los siguientes 2 sets por 30 a 23 y 29 a 27. En el tcuarto set empataron 26 a 26 por lo cual se fueron hasta un quinto set en el cual el Japonés se llevó el quinto por 29 a 27 y terminó por ganar 7 puntos contra 3.

Luis Antonio Álvarez quedó eliminado en el Tiro con arco individual pero regresa a casa a México con ese bronce que ganó en el tiro con arco por equipos mixto junto a la gran arquera Alejandra Valencia.

Aída Román quedó eliminada en la ronda de los 16vos de final en el tiro con arco femenil ante la británica Bryony Pitman por marcador de 6 puntos contra 2. La arquera mexicana había vencido previamente en la ronda de los 32vos a Rihab Elwalid de Túnez.

Queda en competencia la gran arquera Alejandra Valencia quien enfrentará el miércoles 28 de julio por la noche a Karyna Kazlouskaya de bielorrusia en la ronda de los 32vos de final del tiro con arco femenil individual.

Alejandra Valencia Trujillo podría convertirse en la primera atleta olímpica mexicana en ganar 2 medallas en los mismos Juegos Olímpicos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.