La Selección Mexicana derrotó en partido amistoso 4 por 0 a la Selección de Nigeria en el debut del goleador Rogelio Gabriel Funes Mori



La Selección Mexicana de Fútbol que dirige Gerardo Martino enfrentó el sábado 03 de julio en el Memorial Coliseum de los Angeles a la Selección de Nigeria en partido amistoso de preparación para la Copa Oro 2021.

Debutó como delantero centro titular Rogelio Gabriel Funes Mori goleador de los Rayados del Monterrey de la Liga MX del fútbol mexicano.

Al minuto 02 en un centro en corner por izquierda pasó de largo y apareció HH Héctor Herrera que de primera intención empujó a las redes para el 1 por 0 a favor del equipo mexicano.



Al minuto 03 Rogelio Gabriel Funes Mori remató en el área chica para el 2 por 0.

Al minuto 51 en un pase filtrado de gol de Funes Mori para Chucky Lozano salió el portero al achique sobre el delantero del Napoli la pelota salió en el rechace hacia HH Héctor Herrera que con el arco abierto definió para el 3 por 0.

Al minuto 77 pase largo desde el medio del campo para Jonathan Dos Santos que controló dentro del área y con remate colocado hacia la derecha del portero anotó un golazo para el 4 por 0 final.

La Selección Mexicana ha concluido su preparación para la Copa Oro 2021 que comenzará a partir del 10 de julio para el equipo mexicano.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.