Florentino Pérez presidente del Real Madrid sigue en la polémica por los audios filtrados en los que hablaba pestes de ex jugadores y ex entrenadores hace un chingo de años



Florentino Pérez el presidente del Real Madrid está en el ojo del huracán está inmerso en una polémica mundial por culpa de unos audios filtrados por un diario digital español llamado "El Confidencial" en el cual Florentino hablaba pestes de ex jugadores y ex entrenadores del Real Madrid.

En los audios de los años 2006 y 2008 Florentino atacó fuertemente a Iker Casillas ex portero del Real Madrid llamándolo monigote, una persona que era facilmente manipulado por su novia, niño pequeño, le atacó de fea forma a un emblema del equipo blanco le llamó estafa que no era portero para el Real Madrid que no veía bien de lejos.



Florentino habló bien de David Beckham del cual comentó que es una buena persona y que era listo "y como no lo era si el tío ganaba 30 millones de euros al año" comentó el presidente del Real Madrid.

Los 2 jugadores que más han ganado en el Real Madrid son Beckham y Ronaldo que ambos ganaban 30 millones por año y le sigue Zidane con 25 y después nadie.

En el 2006 Florentino cargó contra Raul Gonzalez uno de los máximos goleadores en la historia del Real Madrid del cual Florentino le llamó persona negativa y una de las mayores estafas que ha tenido el Real Madrid.

En el 2012 Florentino cargó contra Cristiano Ronaldo el Cr7 del cual le llamó "imbecil y anormal es que su representante Jorge Mendes no manda nada en Cristiano ni en Mourinho ex entrenador del Real Madrid ellos hacen lo que les da la gana y tienen un ego terrible no le hacían ni puto caso a Mendes" decía el Florentino en uno de los audios filtrados. En el 2009 Florentino cargó contra la famosa quinta del Buitre de la cual expresó que éstas gentes ex futbolistas de gran reconocimiento y resultados en el equipo blanco en los 80's han querido vivir del Real Madrid toda su vida "Estos tíos piensan que pueden vivir toda su vida del Real Madrid hasta que se mueran es una desgracia Butragueño, Sanchís, Michel, Míchel, Martín Vazquez".

Florentino también habló mal del gran entrenador Vicente del Bosque campeón con Real Madrid y con la Selección Española de Fútbol del cual el presidente del Real Madrid atacó comentando que no era un buen entrenador no era un buen estratega.

Finalmente Florentino cargó contra Figo al que llamó persona negativa junto con Raul los 2 más malos del Real Madrid un hijo de su pink floyd decía el Florentino con su lenguaje floridote.

Florentino demandará al diario español "El Confidencial" por daño a su imagen.

Éstas declaraciones y comentarios negativos en contra de ex jugadores y ex entrenadores del Real Madrid tendrán sus consecuencias pues el mundo del fútbol y la propia plantilla del Real Madrid sabrán que su presidente podría estar hablando a sus espaldas de esa manera tan despectiva.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.