Con una brillante actuación de Khris Middleton los Bucks de Milwaukee derrotaron 109 a 103 a los Suns de Phoenix y empataron la serie 2 a 2 en la Final de la NBA 2021



Los Bucks de Milwaukee recibieron el miércoles 14 de julio en el Fiserv Forum a los Suns de Phoenix en el Juego 04 de la Final de la NBA 2021.

Los Bucks que había perdido sus primeros 2 partidos como visitantes en Phoenix ganaron como locales el Juego 03 y buscaban empatar la serie recibiendo en el Juego 04.

El partido fue muy parejo los primeros 2 cuartos y al medio tiempo se iban empatados ambos equipos 52 a 52.



El alero griego de ascendencia nigeriana Giannis Antetokounmpo capturó 14 rebotes, dió 8 asistencias y anotó 26 puntos dominando en la pintura con clavadas a granel como es su costumbre.

Los Suns basaron su ofensiva en el base Devin Booker su principal encestador que anotó 42 puntos.

Chris Paul por parte de los Suns anduvo bajo de nivel en el Juego 04 y solo anotó 10 puntos aunque asistió en 7 ocasiones.

DeAndre Ayton el pivote titular de los Suns anotó solo 6 puntos pero su labor en defensa fue muy impotante pues capturó 17 rebotes.

Los Suns ganaban el partido al iniciar el ultimo cuarto po 82 a 76 pero los Bucks lo dieron vuelta ganando el ultimo cuarto por 33 a 21 con una brillante actuación del base Khris Middleton quien anotó 40 puntos de los cuales los más impotantes los anotó en los ultimos minutos del partido para darle la vuelta al marcador a favor de Milwaukee que terminó ganando con comodidad 109 a 103.

Los Bucks cumplieron con lo que tenían que hacer que era ganar sus 2 juegos en casa el Juego 03 y el Juego 04 para empatar la serie 2 juegos a 2. Los Suns recibirán a los Bucks en el Juego 05 de la Final de la NBA el sábado 17 de julio en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona.

Todos los partidos de ésta gran final de la NBA 2021 entre Suns y Bucks los podrán disfutar EN VIVO por ESPN El Líder Mundial en Deportes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.