España eliminó a Suiza en penales 1 (3) - (1) 1 e Italia la escuadra Azzurra eliminó a Bélgica 2 por 1 en los Cuartos de Final de la Eurocopa 2021



La Selección de España enfrentó el viernes 02 de julio en el estadio Krestovski de San Petersburgo, Rusia a la Selección de Suiza en los cuartos de final de la Eurocopa 2021.

La Furia Española fue muy superior en posesión de la pelota y en remates al arco rival pero la Selección de Suiza le complicó el partido forzando los tiempos extras y los penales.

Al minuto 08 España ganaba el partido con un autogol de Denis Zakaria para el 1 por 0.



Al minuto 67 Xherdan Shaqiri remató dentro del área hacia al derecha del portero Unai Simón para el 1 a 1.

El partido terminó empatado 1 a 1 en el tiempo regular por lo cual se jugaron los tiempos extras y finalmente la Selección de España logró imponerse en serie de penales por 3 a 1.

La Selección de España jugará contra Italia en las semifinales de la Eurocopa el martes 06 de julio a las 2 de la tarde Hora del Centro de México.

En el otro partido de los cuartos de final la Selección de Italia "La escuadra Azzura" enfrentó a la Selección de Bélgica en el estadio Allianz Arena de Munich, Alemania.

La Selección de Italia mostró gran contundencia pues solo remataron 3 veces con dirección de porteria y anotaron 2 goles ganaban 2 por 0 con goles de Nicolo Barella al minuto 30 un remate cruzado dentro del área por derecha y Lorenzo Insigne anotó un golazo un remate fuera del área hacia la izquierda del portero el 2 por 0 al minuto 44.



Romelu Lukaku anotó el descuento para Bélgica al minuto 47 por la vía de la pena máxima para el 2 a 1 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.