Sunisa Lee de los Estados Unidos se llevó el Oro en el All Around individual de la Gimnasia Juegos Olímpicos de Tokio 2021



Sunisa Lee de los Estados Unidos compitió el jueves 29 de julio en el All Around individual en la Gimnasia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Sunisa Lee fue pieza clave para que los Estados Unidos ganaran la medalla de plata en el All Around por equipos el pasado martes ante la ausencia de su máxma estrella la gimnasta Simone Biles.

Sunisa Lee relevó a Simone Biles y respondió al equipo de las barras y las estrellas ganando la medalla de oro individual el jueves 29 de julio en el All Around. Rebeca Andrade de Brasil quedó en la medalla de plata y Melnikova la representante del Comité Olímpico Ruso se llevó el bronce.

Ante el abandono de las competencias de la Gimnasia Artística por parte de la estelar Simone Biles quien psicológicamente no pudo aguantar la gran presión sobre su espalda de buscar ganar todas las comptencias ha nacido una nueva estrella Sunisa Lee ya tiene en su cuenta 2 medallas la plata en el All Around por equipos y la medalla de Oro en el All Around Individual.

Sunisa Lee sigue en competencia le queda por disputar 2 eventos más que son la final en barra de equilibrio y asimétricas por lo cual podría ganar 2 medallas de oro más para convertirse en la mejor atleta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

En la gimnasia artística varonil el japonés Daiki Hashimoto conquistó la medalla de oro en el All Around individual.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.