La Selección Argentina empató 1 a 1 contra la Selección Colombia y en tanda de penales la Albiceleste avanzó a la Final de la Copa América 2021



La Selección Argentina enfrentó el martes 06 de julio en el estadio Nacional de Brasilia a la Selección Colombia en las semifinales de la Copa América 2021.

Al minuto 03 en una gran jugada de Leo Messi levantó el centro para Lautaro Martínez que de cabeza remató y la pelota pasó cerca del poste derecho se salvaba Colombia del primero.



Al minuto 07 Lautaro Martínez abrió el marcador con remate cruzado para el 1 por 0 a favor de la Albiceleste.

La Selección Colombia reaccionó con un cobro de tiro libre directo al minuto 28 de Juan Cuadrado que pasó por encima del travesaño.

Al minuto 35 Wilmar Barrios remató de media distancia la pelota la desvió Lo Celso y pegó en el poste la pelota se iba al corner y se salvaba la Argentina.

Al minuto 37 en un centro en corner Yerry Mina remató de cabeza la pelota pegó en el travesaño y se salvaba Argentina.

Al minuto 44 en un centro en corner cobrado por Messi conectó Nicolás González la pelota la desvió Ospina al corner.

Al minuto 61 luego de un pase largo desde el medio del campo entró a al área Luis Fernando Díaz que definió sobre la salida de Emiliano Martínez para el 1 a 1.

Al minuto 82 una buena jugada entre Messi y Di María culminó en remate al poste de Messi se salvaba Colombia.

El partido terminó empatado 1 a 1 en el tiempo regular y se definió en tanda de penales.

La Selección Argentina derrotó a Colombia en tanda de penales por 3 a 2 y enfrentará a Brasil el sábado 10 de julio a las 7 de la tarde Hora del Centro de México en la Final de la Copa América 2021.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.