Dustin Poirier derrotó en el primer round a Conor McGregor en su tercer pelea el peleador irlandés se fracturó el tobillo izquierdo



Conor McGregor el famoso peleador irlandés de la UFC enfrentó el sábado 10 de julio en Las Vegas a su verdugo Dustin Poirier de los Estados Unidos en su tercer pelea el evento principal de la UFC 264.

McGregor había sido noqueado por Poirier el sábado 23 de enero del 2021 en el segundo round de aquella segunda pelea entre ambos.

En este tercer combate McGregor salió con más precaución tirando patadas para mantener a la distancia al peleador estadounidense y así evitar sus poderosos golpes rectos al rostro.

McGregor intentó someter a Poirier pero resultó al revés Poirier mantuvo en el suelo a McGregor que recibó una serie de codazos y chingazos al rostro.



McGregor logró levantarse en el final del primer round pero para su mala suerte al intentar tirar un golpe recto apoyó mal su pie izquierdo y se tronó el tobillo izquierdo se fracturó y ya no pudo continuar en la pelea la cual terminó en retiro por lesión y fue decretada como nocaut a favor de Poirier.

El peleador de los Estados Unidos fue superior durante todo el primer round en el cual impuso sus condiciones su golpeo y logró someter a su rival que se le vió temeroso.

McGregor ha sido derrotado fácilmente por Poirier en 2 ocasiones consecutivas de 3 combates entre ambos por lo cual será complicado que pueda darse una cuarta pelea.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.