La mexicana Brianda Tamara Cruz participó en el peso welter del boxeo femenil y fue derrotada por decisión dividida 3 a 2 contra Oshae Jones de los Estados Unidos



La pugilista mexicana Brianda Tamara Cruz enfrentó el martes 27 de julio a la pugilista Oshae Jones de los Estados Unidos en los octavos de final peso welter (64-69 kilos) del boxeo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La peleadora de los Estados Unidos conectó los mejores golpes en el primer round.

En el segundo round la boxeadora mexicana salió más decidida pero Jones la sujetaba la abrazaba con maña y Brianda Tamara no pudo conectarla para ganar el round.

La mexicana salió al tercer round y se le vió mejor conectando a su rival que estaba agotada pero no le alcanzó y los 5 jueces dieron el triunfo po decisión dividida 3 a 2 a favor de Oshae Jones.

Brianda Tamara Cruz se convirtió en la segunda boxeadora de la historia en participar en unos Juegos Olímpicos sumándose a Esmeralda Falcón que horas antes cayó en los 16vos de final contra la italiana Rebecca Nicoli.

El miércoles 28 de julio el boxeador mexicano Rogelio Romero enfrentará al italiano Luka Plantic en la división del peso semipesado (75-81 kg) a las 5:54 Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.