Hirving "El Chucky" Lozano fue dado de alta del Medical City de Arlington le reconstruyeron la ceja izquierda y estará en recuperación por 6 semanas no jugará lo que resta de la Copa Oro 2021



Hirving "El Chucky" Lozano delantero mexicano de la Selección Mexicana de Fútbol y del Napoli de Italia fue dado de alta del Medical City de Arlington, TX el domingo 11 de julio.

El Chucky Lozano había sido ingresado al hospital Medical City de Arlington luego de recibir una fuerte patada en la cabeza y el ojo izquierdo durante los primeros minutos del partido entre las Selecciones de México y Trinidad y Tobago en la Jornada 01 de la Copa Oro 2021.

El delantero mexicano sufrió un corte profundo en la ceja izquierda cuando se estrelló contra la rodilla del portero Mavin Phillip por lo cual fue operado por un cirujano plástico que le reconstruyó esa zona.

El Chucky no presentó ninguna fractura en el craneo ni presentó daño en la columna vertebral después de ser evaluado con diversos estudios resonancia y tomografía.

El futbolista estará en recuperación por 6 semanas y regresó a la concentración de la Selección Nacional en la ciudad de Dallas, Texas. El Chucky Lozano se perderá el resto de la Copa Oro 2021.

Aunque Hirving Lozano fue dado de alta del hospital seguirá en observación por diversos especialistas y se le practicarán más estudios neurológicos debido a que en esa jugada donde se estrelló con el portero presentó una conmoción cerebral.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.