Con un penal polémico Inglaterra derrotó a Dinamarca 2 por 1 en tiempos extras y enfrentará a Italia en la Final de la Eurocopa 2021



La Selección Inglesa enfrentó el miércoles 07 de julio en Wembley a la Selección de Dinamarca en las semifinales de la Eurocopa 2021.

El partido fue muy disputado en todos los sectores del campo. Dinamarca con su fútbol dinámico y siempre luchando buscando recuperar la pelota hizo un buen partido ante un equipo que ataca muy bien por las bandas y que priorizan el juego aereo en centros y en táctica fija.

Al minuto 30 Mikkel Damsgaard cobró de gran manera un tiro libre directo por encima de la barrera y anotó el 1 por 0 a favor de Dinamarca.



Los Ingleses reaccionaron rápidamente y al minuto 39 en un centro una diagonal de la muerte venenosa la terminó empujando de autogol Simon Kjaer quien al barrerse para intentar cortar el centro lo anidó en las redes de su propio arco para el 1 a 1.

Al minuto 55 en un centro a balón parado por la banda derecha llegó un remate de cabeza de Harry Maguire la pelota buscaba anidarse pegada al poste derecho pero el gran portero Kasper Schmeichel hijo de la layenda el portero Peter Schmeichel voló hacia su derecha y con los dedos de su mano derecha alcanzó y atajó de manera impresionante manteniendo el 1 a 1.

El partido terminó empatado 1 a 1 en el tiempo regular por lo cual se definió en los tiempos extras.

Inglaterra dominó el ritmo del partido en los tiempos extras atacando con mucha fuerza e insistencia con centros al área pero el portero de Dinamarca la gran figura del partido aguantaba en el fondo atajando todos los remates de los ingleses.

Al minuto 104 en una gran jugada de Raheem Sterling entró con habilidad al área por el costado derecho y dentro del área cayó al sentir un leve contacto de los defensores el árbitro del partido marcó penal la jugada fue revisada en el VAR (Video arbitraje) y ratificaron la pena máxima la cual fue polémica.

Harry Kane cobró el penal al minuto 104 su remate desde los 11 pasos fue atajado hacia la izquierda por Kasper Schmeichel pero en su rechace le cayó a Kane que no perdonó y empujó a las redes para el 2 a 1 final a favor de Inglaterra.

Inglaterra jugará contra Italia la final de la Eurocopa 2021 el domingo 11 de julio en el estadio Wembley de Londres.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.