La Selección Mexicana de Fútbol sub 23 goleó 6 por 3 a Corea del Sur sub 23 en los cuartos de final y enfrentará a Brasil en las semifinales Juegos Olímpicos de Tokio 2021



La Selección Mexicana de Fútbol sub 23 enfrentó el sábado 31 de julio a la Selección de Corea del Sur sub 23 en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Al minuto 11 en un centro de Alexis Vega por la banda izquierda recentró Luis Romo de cabeza dentro del área por derecha hacia Henry Martín que en el área chica empujó de cabeza a las redes para el 1 por 0 a favor del equipo mexicano.



Al minuto 19 Dong-Gyeong Lee remató fuera del área un potente disparo de zurda hacia la izquierda de San Ochoa para un golazo el 1 a 1.

Al minuto 29 Alexis Vega envió un gran centro por la banda izquierda para Luis Romo que dentro del área controló y fusiló con remate de zurda para el 2 por 1 a favor del equipo mexicano.

Al minuto 38 Franciscos Sebastián Córdova anotó de penal el 3 por 1 a favor de México.

Al minuto 50 Dong-Gyeong Lee remató dentro del área por izquierda y anotó otro golazo colgándola del ángulo izquierdo para el 3 a 2.

Al minuto 53 en centro a balón parado por la banda izquierda cobró Francisco Sebastián Córdova y Henry Martín remató de cabeza para anotar un golazo el 4 a 2 a favor del equipo mexicano.

Al minuto 62 el mejor futbolista del partido Francisco Sebastián Córdova remató fuera del área un poderoso cañonazo de zurda que pegó en el travesaño y se anidó en las redes hacia la derecha del portero para el 5 a 2.

Al minuto 83 Diego Lainez Leyva "El Messi Mexicano" envió diagonal de la muerte que encontró a Eduardo Daniel "El Mudo" Aguirre que dentro del área controló y resolvió con remate a las redes para el 6 a 2.

Al minuto 90 en un cobro de corner por izquierda llegó el doble cabezazo de los Coreanos y el gol de Hwang Ui-Jo que cabeceó en el área chica para el 6 a 3 final.

La Selección Mexicana avanzó a las semifinales del Torneo Olímpico del Fútbol Varonil y enfrentará en Kashima el martes 03 de agosto al poderoso Brasil el vigente campeón de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.