La Selección Mexicana batalló un chingo pero derrotó 1 por 0 a "La Selecta" la Selección de El Salvador y clasificó como líder del Grupo A a los Cuartos de Final de la Copa Oro 2021



La Selección Mexicana de Fútbol enfrentó en Cotton Bowl de Dallas, Texas a la Selección de El Salvador "La Selecta" en la Jornada 03 en el Grupo A de la Copa Oro 2021.

El Salvador jugó a presionar la salida del equipo mexicano un pressing sobre todo en el medio del campo que dificultó a la Selección Nacional durante todo el partido.

Al minuto 25 Luis Alfonso "El Chaka" Rodríguez recortó dentro del área por derecha y remató al arco la pelota la desvió la defensa y venció al portero para el 1 por 0 a favor del equipo mexicano.



Al minuto 27 en un mano a mano Rogelio Gabriel Funes Mori "Funes Dios" remató de frente con potencia pero el portero Mario Antonio González Martínez atajó salvando el segundo gol del equipo mexicano.

Al minuto 50 Héctor Herrera asistió a Funes Mori quien remató cruzado dentro del área por derecha pero el portero Mario González atajaba y salvaba el gol en contra.

Al minuto 61 Edson Álvarez se equivocó al salir con la pelota desde la defensa se la robaron y Joaquín Rivas fusiló dentro del área por izquierda con remate cruzado pero el Gran Tala atajó salvando el gol en contra en la misma jugada Héctor Moreno salvó el contraremate enviando a corner.

Al minuto 65 Orbelín Pineda estuvo cerca de anotar el 2 por 0 pero su remate lo estrelló en el portero salvadoreño quien salió valiente achicando el disparo y salvando el gol en contra.

Al minuto 13 Alexander Marín cobró tiro libre directo la pelota pegó en el poste derecho del Gran Tala y la Selección Mexicana se salvaba del empate.

La Selección Mexicana se llevó el triunfo 1 por 0 contra una buena Selección Salvadoreña que mostró mucha garra y buen fútbol.

La Selección Mexicana clasificó a los cuartos de final de la Copa Oro 2021 como líder del Grupo A con 7 puntos y el Salvador clasificó en el segundo lugar com 6 unidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.