Con goles de Messi, Lautaro y De Paul la Selección Argentina goleó 3 por 0 al Ecuador y avanzó a las semifinales de la Copa Oro 2021



La Selección Argentina enfrentó el sábado 03 de julio en Goiás, Brasil a la Selección del Ecuador en los cuartos de final de la Copa América 2021.

La Selección Ecuatoriana tuvo más tiempo la posesión de la pelota pero el equipo argentino remató más veces al arco 8 remates con dirección de portería por solo 2 remates del Ecuador.

Al minuto 40 en un centro por la banda izquierda de Leo Messi dejó solo y sin marca dentro del área a Rodrigo de Paul que sin portero empujó a las redes para el 1 por 0 a favor de la Albiceleste.



Ecuador estuvo cerca de empatar el partido al minuto 48 en un centro de Ángel Mena por la banda derecha que remató de cabeza Enner Valencia apenas por un costado del arco Argentino.

Al minuto 84 Leo Messi asistió dentro del área a Lautaro Martínez quien definió con tiro potente y colocado para el 2 por 0.

Al minuto 93 Leo Messi cobró tiro libre directo hacia la izquierda del portero y anotó un golazo el 3 por 0 final.

La Selección Argentina avanzó a las semifinales de la Copa América 2021 y enfrentará a Colombia el martes 06 de julio alas 8 de la noche Hora del Centro de México.

En el otro partido de cuartos la Selección Colombia enfrentó a la Selección del Uruguay en el estadio Nacional de Brasilia.

El partido terminó 0 a 0 y se definió en serie de penales. La Selección de Colombia ganó en tanda de penales por 4 a 2.



El lunes 05 de abril se jugará la semifinal entre Brasil y Perú en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro a las 6 de la tarde Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.