Dolores Hernández y Carolina Mendoza quedaron en el cuarto lugar en el trampolín de 3 metros de los clavados sincronizados sin medallas para México



Las clavadista mexicanas Dolores Hernández y Carolina Mendoza compitieron el sábado 24 de julio en la prueba de clavados sincronizados en el trampolín de 3 metros de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Las clavadistas mexicanas empezaron frías empezaron mal en su primera clavado de 5 en total para sumar solo 44.40 puntos para ocupar la sexta posición.

Su segundo clavado fue un poco mejor sumando 46.20 puntos.

En su tercer clavado sumaron 61.20 puntos sin embargo en el cuarto clavado fallaron y solo pudieron sumar 57.60.

Las mexicanas cerraron fuerte en su quinto clavado sumando 65.70 puntos pero no les alcanzó para meterse a las medallas y finalizaron en el cuarto lugar con 275.10 puntos.

Las competidoras Chinas que son potencia en ésta prueba se llevaron la medalla de oro sumando en total 326.40 puntos.

Canada con Jennifer Abel y Melissa Citrini Beaulieu quedaron en el segundo lugar medalla de plata con 300.78 puntos.

El bronce se lo llevó Alemania de las competidoras Lena Hentschel y Tina Punze que sumaron 284.97 puntos.

Ana Guevara directora de la CONADE hizo un selectivo nacional ó algo así para supuestamente elegir a las mejores clavadistas mexicanas y ese selectivo absurdo y sin sentido terminó dejando fuera a nuestra competidora más fuerte y que se había ganado su boleto a Tokio en el mundial de la especialidad en el 2019 Paola Milagros Espinosa Sánchez ésta muchacha debió competir en lugar de Dolores Hernández y la otra muchacha Carolina Mendoza y el resultado seguramente habría sido distinto a favor del equipo mexicano.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.