La Selección Mexicana derrotó 3 por 0 a la Selección de Honduras y avanzó a las semifinales de la Copa Oro 2021



La Selección Mexicana de Fútbol enfrentó el sábado 24 de julio en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glandale, Arizona a la Selección de Honduras en los Cuartos de Final de la Copa Oro 2021.

En los primeros 10 minutos la Selección Mexicana generó 4 opciones claras de gol.

Al minuto 2 con 45 segundos en un centro en cobro de falta por la banda derecha remató de cabeza en el área chica HH Héctor Miguel Herrera pero su remate le salió a la posición del portero Luis López Fernández que salvó el primero.



Al minuto 05 en un centro filtrado de Orbelín Pineda dejó solo dentro del área a Rogelio Gabriel Funes Mori "Funes Dios" que se quitó al portero dentro del área por izquierda definió con remate colocado pero en la línea de gol la defensa catracha salvó el gol en contra.

Al minuto 09 Orbelín Pineda filtró pelota de gol que dejó solo dentro del área a Jesús Manuel "El Tecatito" Corona que en lugar de buscar el remate de primera intención perdió un tiempo al controlar el esférico e intentar quitarse al portero el cual achicó y con su mano derecha le quitó al posibilidad de gol al delantero mexicano.

Al minuto 19 en un centro por la banda izquierda encontró a Funes Mori que se desmarcó y dentró del área fusiló con poderoso remate al ángulo izquierdo para el 1 por 0 a favor del equipo mexicano el juez de línea anuló el gol por fuera de lugar de Funes Mori un fuera de lugar muy cerrado al momento de salir el centro.

Al minuto 25 en un centro preciso por la banda derecha de Luis Alfonso "El Chaka" Rodríguez Alanís encontró a Rogelio Gabriel Funes Mori "Funes Dios" que de cabeza conectó el esférico la pelota pegó en la base del poste derecho y se anidó en las redes para el 1 por 0 a favor del equipo mexicano.

Al minuto 30 Jonathan Dos Santos aprovechó un rechace de la defensa catracha y fuera del área remató hacia la derecha del portero para anotar el 2 por 0.

En una mala salida desde la defensa del equipo Hondureño el equipo mexicano robó la pelota abrieron para Jesús Manuel Corona que envió centro preciso por la banda derecha para que Orbelín Pineda de cabeza anotara el 3 por 0.

La Selección Hondureña jugó mejor en el segundo tiempo y generó una oportunidad clara de gol en un remate cruzado dentro del área por derecha que enfrió bien en fondo Gran Tala.

La Selección Mexicana derrotó 3 por 0 a la Selección de Honduras y es semifinalista de la Copa Oro 2021.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.