El holandés Memphis Depay fue presentado oficialmente como nuevo delantero de refuerzo del Fútbol Club Barcelona



Memphis Depay futbolista holandés de ascendencia ghanesa que procede del Olympique de Lyon fue presentando el jueves 22 de julio como nuevo delantero de refuerzo del Fútbol Club Barcelona.

Depay comentó que es un sueño para él hecho realidad el poder jugar en el Barcelona.

"Las conversaciones fueron larguísimas pero mi voluntad siempre ha estado presente. Conseguir mi sueño es fantástico quiero jugar en el estadio el Camp Nou jugar junto a Messi me dí una vuelta por el museo del club ví los balones de oro que ha conseguido Messi seguramente pronto tendrá otro es un gran honor para mí el poder vestir más camiseta del Barcelona. Estoy aquí para ganar títulos de la parte empresarial y de negocios estoy seguro que se resolverá", comentó Depay.

El Barcelona ha tomado forma con las incorporaciones de grandes delanteros como Kun Aguero procedente del Manchester City y de Memphis Depay procedente del Olympique de Lyon.

El problema para Joan Laporta presidente del club catalán es que con las incorporaciones de Kun y Depay y la no salida aun del delantero francés Antoine Griezmann la nómina del Barca está superando los ingresos del club.

Falta aun por resolver el tema de Leo Messi que es jugador libre pero quien debe firmar lo más pronto posible con el Barca el problema es la villeguiza $$$ liberar jugadores como Griezmann que cobran demasiado permitirá al Barcelona el poder recontratar a Messi.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.