Con doblete de Jonathan "El Cabecita" Rodríguez el Cruz Azul derrotó 2 por 1 a Club León en Carson California por el trofeo Campeón de Campeones de la Liga MX



Cruz Azul enfrentó el domingo 18 de julio en el Dignity Health Sports Park de Carson, California a Club León por el trofeo Campeón de Campeones de la Liga MX 2021.

El partido se disputó con mucha intensidad por ambos equipos hubo fuerte faltas y 2 expulsiones. Al minuto 80 Yoshimar Yotún se fue expulsado por parte de Cruz Azul y al minuto 97 se fue expulsado Fidel Ambríz por parte de la fiera.



Al minuto 13 Emmanuel "El Puma" Gigliotti recibió pase filtrado y dentro del área por derecha sazó tiro cruzado que desvió Chuy Corona hacia su izquierda al corner se salvaba Cruz Azul del primero.

Al minuto 28 Guillermo Matías "Pol" Fernández remató fuera del área la pelota pasó muy cerca del poste derecho de Iván Vázquez Mellado y se salvaba el León del gol en contra.

Al minuto 38 Andrés Mosquera remató de chilena dentro del área la pelota pegó en el poste derecho de Chuy y Cruz Azul se salvaba del gol en contra.

Al minuto 59 en un centro por la banda derecha de Pol Fernández encontró a Jonathan Javier "El Cabecita" Rodríguez que remató de primera intención hacia la izquierda de Vázquez Mellado y envió el esférico al fondo de las redes para el 1 por 0.

Al minuto 66 en un centro por la banda izquierda de Santiago Gimenez encontró al Cabecita Rodríguez que remató dentro del área para el 2 por 0.

Al minuto 81 Santiago Ormeño remató dentro del área un remate de volea la pelota la alcanzó a tocar Chuy pero se anidó hacia la izquierda para un golazo el 2 a 1 final.

Cruz Azul se llevó el triunfo 2 por 1 sobre Club León y la Máquina Cementera es el Campeón de Campeones de la Liga MX del 2021.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.