Con 2 golazos de Rogelio Gabriel Funes Mori "Funes Dios" y gol y asistencia de Orbelín "Orbedeus" Pineda la Selección Mexicana goleó 3 por 0 a Guatemala en la Jornada 02 de la Copa Oro 2021



La Selección Mexicana de Fútbol enfrentó en el Cotton Bowl de Dallas,Texas a la Selección de Guatemala en la Jornada 02 de la Copa Oro 2021.

México enfrentó el miércoles 14 de julio en el Grupo A su segundo partido de la Copa Oro luego de empatar sin goles contra los aporreadores de Trinidad y Tobago en la Jornada 01.

La Selección Mexicana no tuvo mayor problema para derrotar a una Selección de Guatemala que no presentó mucha oposición a la defensa mexicana.

Rogelio Gabriel Funes Mori "Funes Dios" anotó 2 golazos y se convirtió en un delantero que además de definir ha jugado muy bien acompañando y generando jugadas en ataque del equipo mexicano.

Al minuto 29 Funes Mori controló de pecho el esférico dentro del área por izquierda recortó a la defensa Guatemalteca y con remate colocado hacia la izquierda del portero anotó un golazo el 1 por 0 a favor de México.



Obelín Pineda estuvo cerca de anotar el 2 por 0 rematando fuera del área la pelota pasó muy cerca del poste derecho.

Jesús Manuel Corona asistió a Orbelín dentro del área por derecha pero el centro no logró conectarlo de manera contundente el 10 mexicano que dejaba escapar el gol.

Al minuto 55 Orbelín Pineda asistió dentro del área por derecha a Funes Mori que definió con potente remate a las redes para el 2 por 0.

Al minuto 79 en un centro al área por derecha la prendió de cabeza Orbelín anotando un golazo el 3 por 0 final.

La Selección Mexicana alcanzó los 4 puntos se ubica en el segundo lugar del Grupo A que comanda la Selección de El Salvador con 6 unidades.

El domingo 18 de julio la Selección Mexicana enfrentará a la Selección de El Salvador en el Cotton Bowl de Dallas. La Selección mexicana buscará ganar a El Salvador para clasificar a los Cuartos de Final de la Copa Oro como líder del Grupo A.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.