El boxeador mexicano Rogelio Romero derrotó al croata Luka Plantic por decisión 4-1 en los Octavos de Final del Boxeo Olímpico Juegos Olímpicos de Tokio 2021



El boxeador mexicano Rogelio Romero originario de Chihuahua enfrentó el miércoles 28 de julio en la Arena Kokugikan a Luka Plantic de Croacia en los octavos de final del Boxeo Olímpico Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El boxeador mexicano de 26 años de edad se mostró sólido en su boxeo y derrotó por decisión 4-1 al pugilista Croata en la categoría del peso semipesado los 75 a 81 kilos de peso.

El primer round se lo llevó el croata pero el mexicano dominó las acciones en los siguientes 2 rounds conectando volados, rectos y ganchos sobre el Croata que se vació físicamente desde el primer round.

El boxeador mexicano peleará en los cuartos de final contra el cubano Arlén López quien ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Si Rogelio Romero lograse vencer al peleador Cubano entonces avanzaría a las semifinales aseguraría la medalla de bronce y tendría la oportunidad de pelear por la presea dorada.

Rogelio Romero peleará contra Arlen Pérez el viernes 30 de julio a las 5:06 de la mañana Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.