La Selección Mexicana de Beisbol perdió 7 por 4 contra Japón en su segundo partido de la fase de grupos Juegos Olímpicos de Tokio 2021



La Selección Mexicana de Beisbol enfrentó el viernes 30 de julio a la Selección de Japón en su segundo partido de la fase de grupos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

En su debut la Selección Mexicana de Beisbol perdió 1 por 0 contra la República Dominicana con hit productor de Melky Cabrera en la quinta entrada para que anotara Charlie Valerio la unica carrera del partido.

México enfrentó al poderoso equipo Japonés y el equipo mexicano iba ganando el partido 1 por 0 con hit productor de Joey Meneses para que anotara Isaac Rodríguez en la primera entrada.

Los Japoneses que son bravos en el bateo produjeron 5 carreras en los siguiente 3 innings.

En la segunda entrada Takuya Kai conectó de hit al jardín centrar para que anotara Hideto Asamura y se empataba el partido 1 a 1.

Hideto Asamura volvió a conectar dejando la bola cerca del lanzador mexicano Juan Pablo Oramas y entraba la segunda carrera anotada por Hayato Sakamoto los Japoneses ganaban 2 por 1.

Juan Pablo Oramas salió del partido e ingresó el relevista Edgar Arredondo al cual Tetsuto Yamada le pegó de cuandrangular en la parte alta de la cuarta entrada un jonrón que produjo 3 carreras la pizarra se colocaba 5 por 1 a favor de Japón.

Adrián "El Titán" Gonzalez nuestro cañonero estelar no anduvo en todo el partido y el equipo mexicano batallaba para descontar en la pizarra.

El Titán conectó para doble play y en bola ocupada anotaba Sebastián Elizalde México se acercaba en la pizarra 5 por 2.

Sakamoto pegó de cuadrangular en la parte alta de la séptima entrada y los Japoneses ganaban 6 por 2.

En la octava entrada Takayuda anotaba la séptima carrera con hit al central de Yamada 7 por 2.

En la parte baja de la octava entrada Joey Meneses pegó de jonrón que produjo 2 carreras y México descontaba en la pizarra 7 por 4 pero no alcanzó y así terminó el partido con el triunfo para los Japoneses.

El equipo mexicano hilvanó su segunda derrota consecutiva y solo le resta disputar el repechaje contra Israel el domingo 01 de agosto para mantenerse en la competencia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.