Con gol del fideo Ángel Di María la Selección Argentina derrotó a Brasil 1 por 0 y es Campeón de la Copa América 2021



La Selección de Brasil recibió el sábado 10 de julio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro a la Selección Argentina en la gran final de la Copa América 2021.



El partido fue muy disputado muy peleado por parte de ambos equipos con muchas faltas 22 por parte de Brasil y 19 por parte de la Argentina.

Brasil dominó el partido en cuanto a la posesión de la pelota 60% contra 40% de la Albiceleste pero ambos equipos solo tuvieron 2 remates con dirección de portería.

Argentina fue más contundente y esa fue la diferencia al minuto 22 Ángel Di María anotó un golazo al recibir un centro desde el medio del campo que el Fideo controló y con su pie izquierdo remató con toque sutil por encima del portero Ederson Moraes para el 1 por 0 final.



En el partido por el tercer lugar que se jugó el viernes 09 de julio la Selección Colombia derrotó 3 por 2 al Perú.

La Selección del Perú jugó un gran partido generó diversas ocasiones de gol un remate por el costado izquierdo de Gianluca Lapadula y una jugada clara de gol de Sergio Peña Flores que entró al área recortando rivales y al portero pero con remate a la tribuna se salvaba Colombia del primero.

Al minuto 45 el buen fútbol de Perú obtuvo su recompensa Yoshimar Yotún el volante del Cruz Azul remató de zurda dentro del área por derecha un remate colocado hacia la derecha del portero para el 1 por 0 a favor del Perú.



Juan Guillermo Cuadrado empató el partido al minuto 49 con un remate en cobro de tiro libre directo la pelota pasó entre la barrera y se anidó hacia la izquierda del portero Pedro Gallese para el 1 a 1.

Al minuto 66 Luis Fernando Díaz anotó el 2 a 1 para Colombia un despeje largo del portero Camilo Vargas le cayó a Díaz que condujo y se metió al área y cruzó su remate hacia la izquierda de Gallese para anotar el gol.

Al minuto 82 Gianluca Lapadula anotó el 2 a 2 rematando de cabeza luego de un centro en corner por derecha.

Al minuto 94 Luis Fernando Díaz anotó un golazo un remate fuera del área hacia la izquierda de Gallese para el 3 a 2 final a favor de Colombia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.